Problema gráfica nueva

ThunderGod

Buenas chicos, a ver, os cuento mi problema.

Resulta que hoy me ha llegado a casa una R9 290 OC, para sustituirla por una 660ti que tenía.

Lo primero que he hecho ha sido desinstalar toda la movida de Nvidia y primer problema, al desinstalar los drivers de nvidia se me quedaba la pantalla en negro (¿esto supongo que sería porque al no detectar drivers haya pasado automaticamente a la integrada?), total, que después de unas cuantas peripecias, consigo desinstalar todo y poner la R9. Al entrar me salía típica pantalla con poca resolución y demás, bueno, me bajo de la página de AMD el catalsyt ese. Reinicio el PC y tal...me lo muestra todo, y cuando llega a lo Bienvenido, pim, se queda en negro, se oye el sonido de Windows pero se queda en negro. (una cosa rara que me ha parecido es que al instalar los drivers no parpadeaba ni nada...)

El caso, opto por un restaurar sistema porque no había forma de entrar, ni cambiando a la integrada con el cable (la cual estaba deshabilitada en el administrador de dispositivos). Bueno, pues ahora en vez de bajarme el programa de Catalyst de la pagina le pongo el desactualizado del CD. Otra vez me parece raro que no haya parpadeos, y que no me ponga la resolución automática. Bueno, la pongo yo. Ahora reinicio y bien, se iniciaba. Total que digo bueno, voy a bajar ahora el Catalyst otra vez de la página para tener actualizados los drivers y el programa.

Pues de nuevo reinicio, y otra vez, pantalla en negro al iniciar. Ya no se que puede ser, que me esté iniciando con la integrada (cosa rara porque la tengo deshabilitada), que la tarjeta este mal, ni idea.

¿Alguna sugerencia? Ahora mismo estoy con los drivers del CD y parece que va bien, pero ya no se si estoy usando la R9 o la integrada :S (uso el Speccy para ver las temperaturas y me aparecen las dos gráficas, eso si, solo muestra la temperatura de la R9).

Un saludo y a ver si me podéis echar un cable. Por cierto, por si tiene algo que ver, estoy usando un cable HDMI ya que DVI no tengo.

PD: Actualizo para decir que estoy con la R9 seguro, me he puesto a jugar al Watch Dogs, con todo el ultra, el msaax2 y el MBHAO y me va entre 50-60 fps. Vamos que la gráfica está funcionando. No entiendo porque al instalar el nuevo Catalyst peta todo :S

vinilester

#1 Que drivers te estas bajando exactamente?

http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+7+-+64

PD: logicamente no estas usando la integrada, para ello, digo yo, deberias conectar el cable a la placa ;)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ThunderGod