Problema con grafica nueva, Ayuda urgente.

Rafenburg

Hola!

Tenia una AMD 7970 y tenia la duda de si podia usarla para 4k a 60hz ya que esa grafica mia no tenia NINGUN puerto para Displayport, solo MiniDisplayport, HDMI, DVI...asi que pedi esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B00IGQ4Z3S?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s01

y me llego hoy, solo la compre para poder usar 4k a 60hz via displayport, ya que la otra no me respondieron mi duda =( pero no tenia ningun puerto displayport normal, asi que estaba casi seguro que necistaria una con displaport normal) y la pedi, la grafica nueva.

Resulta que cuando quiero instalar la grafica el PC se enciende pero se queda directamente en negro la pantalla y solo sale una "-" arriba de la pantalla a la izquierda y abajo a la derecha donde me dice "B2". Y todo lo demas en negro la pantalla y no sale de ahi, se queda congelada.

Si quito la grafica de la torre y uso la que viene con mi procesador, si funciona el PC de forma normal.

¿Que puede ser?

Decir que tengo un i5 2500k, placa base MSI Z68A-GD65 (B3)...podria ser que algo no sea compatible con esos componentes?¿?

Gracias!

gfcn

Haz un CLEAR CMOS. Guarda antes la config de la placa base que tengas, con fotos mismo. Y veras como te funciona.

1 respuesta
Shaka

Llevara los cables de corriente puestos esa grafica no? tiene ? Supongo que debe de llevar, en caso afirmativo. De que potencia es tu fuente de alimentacion ?

1 respuesta
gfcn

#3 Esa grafica no lleva corriente extra.

InFiNyT1

A mi me pasó lo mismo al instalar una gtx 750Ti y lo solucioné como dice #2

Rafenburg

Esa grafica no lleva para conectar ningun pin de esos como llevaba mi 7970 que necesitaba 2, uno de 4 y otro de 6 creo.

Justamente la fuente q tengo es de lo mejor que pille en su dia, una de 1250w corsair gold+

Rafenburg

InFiNyT1, te psaba lo mismo que a mi? exactamente el mismo problema?

gfcn, como exactamente hago lo que dices?

Gracias por las respuestas hasta ahora!

Rafenburg

Vi esto, mejor hacerlo desde la bios? si quito la grafica me deja llegar hasta ella ya que el PC se enciende y va de forma normal, pero ocn la grafica puesta es encenderse y quedarse congelado el PC...

http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/paso_a_paso/paso_a_paso_hardware/13654/como_vaciar_cmos_para_resetear_los_ajustes_bios.html

1 respuesta
gfcn

#8 Yo lo hago con un boton que tiene mi placa, pero antes siempre con la pila, la cual no debes tocar con los dedos los polos a la vez o la descargas. Apaga el PC, quitas corriente (por si acaso), quitas la pila y esperas unos segundos, la pones y ya esta. Configuras la bios segun la tuvieras y ale.

Puede pasarte que al hacerlo no te arranque si tienes un SSD como principal porque como es logico la bios se queda por defecto y necesitras o un disco de arranque o un HDD.

Por cierto, donde vas con 1250W? Eso es para montar un Quad SLI/CF xD

1 respuesta
Rafenburg

#9 Gracias gfcn, intentare hacerlo con cuidado, a ver si empieza a funcionar. Ahora lo que me molesta mucho es que el benq 32 4k que pedi...tiene algun pixel muerto, es normal que estos monitores como el dell 30" 1600p sea tan facil que lleven algun pixel muerto? Joder, el año pasado pille el dell 30", el primero tambien tenia un pixel muerto muy feo, pedi el 2ndo y ni lo abri pk era usado, tambien lo tuve que devolver y al final me quede sin el y me devolvieron el dinero, y ahora pido este y tambien lleva uno...y todos los demas monitores mas baratos de 24 y 27" que haya tenido, jamas tenian algun pixel muerto...

La fuente la pedi en su dia, pk antes hara casi como 8-9 años jugaba mucho shooters, y cuando monte ese PC no jugaba, pero tenia pensado jugar algo como el battlefield 3 y otros juegos y quiza montarle algun SLI/CF y demas...pero al final no juge nada entre que no me guste ningun juego que hayan sacado y que ademas no podia pk me costaria mucho dinero volverme a viciar a juegos.

Usuarios habituales

  • Rafenburg
  • gfcn
  • InFiNyT1
  • Shaka