Problema con Grafica y Placa Base

neoalex88

Buenas, hace un par de días al encender el Pc me dió error y no encendía. Por el sonido de la Bios al mirarlo era por error con la tarjeta grafica. La desmonté y limpié lo primero para asegurar pero seguia dando error.

Cambié la grafica de sitio al otro socket que tiene la placa base y ya se encendió y todo correcto pero al poner cualquier juego ahora me pega unos bajones de fps brutales e incluso algun juego es injugable. Por lo demas el pc va perfecto.

No estoy muy puesto en tema hardware y me gustaria a ver si me pudieseis echar un cable.
La placa base es una Asus P8p67 y la gráfica Ati 6950

-No tiene garantia pues tiene 4 años el pc
-Al estar en el puerto de la segunda grafica hace que algo vaya mal por el tema del Crossfire?
-He reinstalado drivers y vuelto a instalar

Documentacion de la placa: http://www.asus.com/es/Motherboards/P8P67/HelpDesk_Manual/

MegalomaniaC

Has mirado las temperaturas de la gráfica? Tiene pinta de que se calienta mucho y está ya en las últimas.

1 respuesta
neoalex88

#2 El procesador a 40º y la grafica a 55º jugando.
El caso es que si pongo la grafica en el puerto donde deberia ir no arranca el pc y en el puerto de la 2ª grafica va pero pega unos tirones de fps en los juegos que vaya tela.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3 Puedes probar la gráfica en otro PC?

1 respuesta
neoalex88

Me he vuelto a meter en la config de la Bios y he reconfigurado las opciones.
No se si se habrian deshabilitado solos o que pero ahora me va todo perfect.
#4 Gracias por las molestias :)

Usuarios habituales

  • neoalex88
  • MegalomaniaC