Problema HDD Externo

Teq-

Buenas, hace poco se me estropeó mi disco duro externo (no encendía) y lo llevé a una tienda de informática a reparar. Allí me dijeron que no era problema del cable de corriente ni USB así que me lo cambiaron de caja por una TooQ (la cual me costó unos 30€).

El caso es que ahora iba perfectamente, pero cuando lleva un rato funcionando empieza a sonar el sonido de Windows como si metiera y sacara un USB constantemente y el HDD externo deja de funcionar. He de estar cambiándolo constantemente entre los enchufes USB para poder usarlo durante todo el rato, una solución bastante molesta y la cual no sé hasta cuando me va a estar funcionando.

El mensaje que me aparece cuando el HDD deja de funcionar es el siguiente: No se reconoce el dispositivo USB.
El último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente, y Windows no lo reconoció...

Me extraña bastante ya que el disco esta nuevo como quién dice. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Qué solución puede haber? ¿Podría ser si no un problema de Drivers?

Muchas gracias.

garlor

haz copia de seguridad de lo que tengas, comprate otro disco duro

9 días después
Teq-

lo he llevado de nuevo a la tienda y el tio me ha dicho que a él le funciona perfectamente en su ordenador, que pruebe si me pasa con algun otro HDD y si no se lo devuelva.

¿alguna solucion antes de devolverlo? no tengo ni idea de por que puede ser..

1 respuesta
B

#3 Pruebalo en otro PC y si hace lo mismo tira de garantía.

1 respuesta
Teq-

#4 vale, me acabo de dar cuenta de que me pasa con todos los dispositivos externos que conecto por USB (cómo el móvil por ej.) ¿qué puedo hacer? ¿se me ha jodido el PC? ¿será cosa de software? no me gustaría tener que formatear...

Usuarios habituales