Problema con HDD USB Constar 200GB

AcIdMaN

Hola , hace un par de días me compré un disco duro usb 200gb en la caja pone aluminium constar y me costó 100€, el problema que tengo es que cuando lo conecto y instalo los drivers en el administrador de dispositivos el pc me lo reconoce pero luego en las carpetas cuando entro en mi pc, no aparece ninguna unidad de disco, osea que no esta accesible, tengo un adm 1400 512ram y el sp2 instalado, alguien me puede ayudar a solucionarlo? muchas gracias por adelantado.

L

lo has formateado antes?
sino hazlo,yo tengo uno de esos.

AcIdMaN

como se formatea si no puedo acceder a el? explicame lo por favor, el caso es que en informacion del sistema me lo reconoce y me pone toda la información.

L

Yo uso el Partition Magic 8.0 que es muy facil de usar.
Detectaras el disco tras formatearlo..tambien puedes ir a administrador de discos pero eso ya es mas chungo.

AcIdMaN

Me he puesto a bajar el partition magic dime como accedo al administrados de discos porfavor.

L

Tienes suerte que hoy estoy caritativo sino te enviaba a Google.

PASOS A SEGUIR:

Iniciar la consola de administración de sistema, pulsando con el botón derecho del ratón sobre Mi PC y seleccionando Administrar. Una vez allí, seleccionar el Administrador de discos.

AcIdMaN

Ya estoy dandole formato y creando partición muchisimas gracias lolmen eres el puto.

L

Despues del format el sistema suele detectar el disco automaticamente o tras reiniciarlo..es bueno saber que soy util (espero)

Usuarios habituales

  • lolmen
  • AcIdMaN