Problema con headset Genesis HX77

L10n

Buenas a todos,

Tras bastante tiempo buscando una solución por internet, intentar contactar con el servicio técnico por su página web y no recibir respuesta y demás, me decido a poner un post en el foro a ver si me podéis ayudar.

Hace un tiempo me dieron unos cascos Genesis HX77 al adquirir mi sobremesa. Estos cascos llevan una tarjeta de sonido integrada, por lo que se conectan por usb al ordenador. El problema, precisamente, lo tengo al conectarlos. Si los conecto en mis usbs 3.0, no los detecta, dando un error "Error de solicitud de descriptor de configuración". En cambio, si los conecto en los 2.0, el error es "Error de solicitud de descriptor de dispositivo" y ya no sé que hacer.

Tengo los últimos drivers del chipset, la BIOS actualizada, etc etc. El sistema operativo es Windows 8.1. En otros, como W7 o W8 sí que funciona, por lo que llevo tiempo sospechando que es por el SO, pero...en fin, alguna solución tiene que tener, digo yo.

Espero que podáis ayudarme. Un saludo.

MegalomaniaC

#1 cambialos por garantia en la tienda que los compraste y si ya no tienes... Toca comprarse otros.

Mira que lo digo miles de veces, NO a los gaming.

1 respuesta
L10n

#2 Al ser de una promoción (venían con la gráfica) no me dan otros, sino que simplemente se devuelven y ya. No es que los haya elegido yo. De hecho, los anteriores a esos son normalitos, y ahora en todos los que miro me fijo que no sean por usb :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#3 pues... A comprar otros :/

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • L10n