Problema instalacion controlador Nvidia.

profmoriarty

Buenas,

Ayer formatee el ordenador desde 0 y todo perfecto, pero a la hora de instalar el controlador de Nvidia, incluso dando a instalación correcta, en la instalación la pantalla se pone negra y empieza a sonar un pitido estridente desde los altavoces, doy por hecho que la gráfica no esta rota pues no ha recibido un golpe en las últimas ocho horas, pero me esta tocando la moral porque he reinstalado W10 dos veces por si pudiera ser el fallo.

Alguna solución ?

B

La grafica se puede "romper" sin necesidad de golpes. Que grafica es? Ese sonido empieza a sonar y no para o como va?

Cuando instalas los drivers normalmente como dices se va la imagen y al momento vuelve, por el cambio de drivers, en tu caso ademas dices que te empieza a hacer ruidos, que eso si es raro. Prueba con otros drivers un poco mas viejos en caso de que no lo hayas hecho ya. Por el tema que comentas del sonido no se si tendra que ver con los drivers de audio de Nvidia (para cuando enchufas el PC a una TV via HDMI) pero no creo. Aun asi yo probaria primero con otros drivers.

1 respuesta
profmoriarty

#2 Al parecer al instalar W10 con internet, se descarga automaticamente los controladores de la gráfica del procesador, y al instalar el de nvidia se prepara... pero ya está solucionado.

Usuarios habituales