Problema con IntelliMouse Explorer 3.0 (IME 3.0)

dexis

Desde hace unas semanas hace de vez en cuando doble-click cuando yo hago un click, al mismo tiempo a veces no me realiza bien la acción de arrastrar los iconos o seleccionar un área, se ve que, el hecho de de mantener el click pulsado, da problemas.

Me he decidido a abrirlo y le he puesto un pequeño trozo de surfer cortado encima del pulsador, y me ha ido perfecto, sin embargo, al querer pegarlo definitivamente, parte del pegamento ha bloqueado el pulsador y creo que voy a tener que pedir otro bloque pulsador para soldárselo, de hecho, lo acabo de pedir.

Bien, ahora os pregunto ¿cuál es la parte que está gastada en estos casos, el pulsador o el botón que lo acciona?

Si pido un nuevo pulsador y todo se soluciona al ponérselo de nuevas ya me estaré respondiendo pero, ¿y si no?

klm

Puedes quitarle el switch a otro ratón y ponerselo al 3.0, o buscar switches omrom en ebay, cuestan 2€ como mucho.

dexis

Los busqué por ebay y estoy esperando a que lleguen, en cuanto tenga la oportunidad de cambiarselo os cuento.

:)

zdinch

Aprovecho este hilo para no abrir otro...

Me esta fallando (la ruedecilla) del 1.1 y tengo otro que le fallaba el click... le podría poner la ruedecilla que tengo del ratón que tiene jodido el click?

Sabéis si cuesta mucho de poner?

klm

No cuesta mucho en principio, el unico problema q puedes tener es que no todos los 1.1 son iguales por dentro ni mucho menos. En breve te muestro una foto de dos 1.1 que tengo, totalmente diferentes.

1 respuesta
zdinch

#5 Gracias!

1 respuesta
klm

#6 No pude subirlo antes :/

El ede la derecha lo compre en 4frags creo hace muchos años, y el de la izquierda hace unos meses en ebay korea. La rueda cambia bastante entre uno y otro. Si miras en google imagenes vas a ver que hay otros wmo's con las tripas distintas a estos dos.

1 respuesta
9 días después
dexis

He solucionado el problema, le he cambiado el pulsador por uno idéntico que compré en eBay.

Ahora tengo otro problema, el IME 1.1 de mi hermano falla debido al cable (falla en la parte en la que sale hacia afuera y supongo que está partido debido a que se conecta y desconecta intermitentemente según lo mueva)

¿Alguien sabe donde puedo conseguir uno?

1 respuesta
-Charly-

#8 ¿Qué modelo compraste de pulsador?

1 respuesta
dexis

#9 Omron, exactamente el siguiente (OMRON D2FC-F-7N):
http://www.ebay.es/itm/170680256485?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

No soy muy bueno con el soldador y he conseguido hacerlo bastante bien, ha merecido la pena.

1 año después
dexis

A ver si alguien vende uno en buen estado y buen precio :no:

1 respuesta
wiFlY

#7 Oye, tu que tienes un IMO original (el de hace años) y uno de dudosa originalidad (el de ebay) que opinion te merece el segundo?

1 respuesta
klm

#12 El sensor es el mismo, y la verdad que funcionan de maravilla. Por 10-15€ que cuesta no creo que haya nada mejor, es un SEÑOR RATÓN! (siempre que uses el puerto USB a 500Hz)

1 respuesta
_Akiles_

Yo tenia 3 1.1 y me fallaron los 3 por el cable desconectandose cada X minutos.

1 respuesta
wiFlY

#13 y como haces para subir por tu cuenta a 500hz? que software usas?

edit: sabes si los mods del intellimouse de ebay tienen tambien el mismo sensor?

1 respuesta
C

#11 cuanto estas dispuesto a ofrecer :$

klm

#15 Si, el sensor es el mismo.
Poniendo en google USB port rate 500hz tienes links y videos de YT de sobra explicando como hacerlo.
Para Win7 necesitas el Driver Signature Enforcement Overrider, los driver y el mouse rate checker para combrobar los Hz. En Win8 creo que se complica la cosa.

#14 Ya es mala suerte ninja :ninjaedit:

1 1 respuesta
FMartinez

#17

Se complica tanto que no se puede xD

1 respuesta
klm

Conozco gente que lo ha conseguido, pero sudando kilos...

2 años después
dexis

#18 Ya se puede fácil hasta en Windows 10. No hace falta entrar en ningún modo especial ni liar tanto como se liaba en Windows 7.

Te dejo los drivers firmados: https://www.dropbox.com/s/tj2apnxsbh66kaw/hidusbf-signed.zip?dl=0

Fuentes:
http://www.overclock.net/t/1597441/digitally-signed-sweetlow-1000hz-mouse-driver

El MouseTester para comprobar los Hz
http://www.overclock.net/t/1590569/mousetester-software-reloaded

1
9 meses después
dexis

Me he pedido un DeathAdder Elite para sustituirlo.

Ya estaba harto de cambiarle los switches y tenía algún que otro problema con la rueda.

¿Cómo veis el cambio?

ViCiOuS

Teniendo 2 deathadder y 2 3.0, un Legends Edition y un Alienware 3.0A, te aseguro que rechazo imitaciones. Donde este el intellimouse, fuera el resto.

1 respuesta
dexis

#22 ¿Pues tío no tendrás ninguno roto? Quizás pueda arreglar el mío.

En otro orden de cosas ¿has probado los Zowie?

Usuarios habituales