Problema ISP/Web/PC ?

B

Os pongo en situacion:
Hace unas 24 horas estaba tranquilamente en 4chan cuando justo tras postear y actualizar la pagina, esta deja de funcionar, como si estuviera offline (Incluso me aparece el aviso de CloudFare como que la web esta offline). En un principio no le di importancia.
El problem esta cuando descubro que a otras personas les va perfectamente.

Asi pues procedo a reiniciar internet, cambiar la IP, remover cookies, cache, etc, probar a conectar con diferentes browsers, probar a abrir la web con el iPhone usando el wifi y sin el wifi, probar a conectar desde otro PC en otra red totalmente distinta, hice flushdns, reinicie el PC varias veces... seguramente hice algo mas pero no me acuerdo ahora. En definitiva, lo unico que me ha permitido conectarme desde entonces es Tor.

¿Que puede estar causando esto? He pensado que fuese cosa del PC, pero tanto el iPhone como el otro PC en otra red no se conectan. El ISP tampoco tiene sentido porque el internet de mi movil no es de Ono. Y la web tampoco es el problema, definitivamente.

Aqui una imagen con tracert y ping, en caso de que sirva para algo:
http://puu.sh/9xUaj/885a5573e4.png

D4rKiTo

Si te saltaba cloudflare entonces el problema no era tuyo.

B

Me aparecia y me sigue apareciendo el CloudFare. Si el problema no es mio, ¿Es de la web? Pero la web funciona perfectamente a otras personas e incluso a mi usando el Tor.

No entiendo que puede causar que una pagina deje de funcionar completamente de un minuto a otro. Es surrealista.

edit
Parece que no soy el unico. Hay un thread en offtopic sobre el tema. Si algun mod quiere cerrar esto, perfecto.

Usuarios habituales

Tags