Problema con Led controller panel

W

Buenas, expongo mi problema a ver si alguien puede o sabe como ayudarme por que estoy por tirarlo o quemarlo...
Pues es que tengo una base controller led de pc de estas cutres con 4 ventiladores RGB y lo tengo todo 4 ventiladores la placa base controller led y el mando... Pero aqui llega el problema y es que mi placa base ya usa el 4 pin hembra en un base controller led rgb que incorpora ya mi pc y entonces yo compre estos para añadirlos a esta torre ya que disponia de espacio a lo que no llevaba ningun cable molex a 4 pin hembra como salia en la foto, pero claro el chino cerro la tienda de una pagina y me quedao en bragas si alguien sabe como conseguir o solucionar ese problema se lo agradeceria muchisimo, pongo una foto del cable que necesito.

https://gyazo.com/47a1c73489bfd10800ee57fd2bc47f20

Yekale7

Libro en llamas. De verdad, hay que esforzarse un poco para que te ayuden.

Exactamente tu problema es que no tienes conectores para los ventiladores de 4 pines. Pero, tú tienes un hub con otros ventiladores RGB ocupando el conector de 4 pines. ¿Solo tienes un conector de 4 pines?

Si no te he entendido mal, una solución simple compra otro hub que tenga para 8 ventiladores o los que sean y los cambias. En ebay / aliexpress estará tirado de precio.

Usuarios habituales