Problema con lineas azules en monitor

aDryur

Help me! Me ha dado un error en el ordenador mientras estaba jugando y he perdido la imagen del monitor durante unos segundos hasta que se por sí solo se ha reiniciado. El problema viene que al encender de nuevo el PC se me ha quedado tal que así la imagen:

He estado trasteando un poco y buscando información sobre que podría ser y no soy capaz de solucionarlo. He probado desconectando la gráfica y limpiándola, inclusive pines y conectores, y sigue la cosa igual. También he probado intentando actualizar los controladores y me dan como que están ya actualizados. Problemas del monitor tampoco, porque he probado conectando otro y el problema persiste..

Alguna idea o ayuda?

javih_

#1 no se ve la imagen

1 respuesta
aDryur

#2 Gracias por avisar.

Aquí la dejo de nuevo:

#4 A lo mejor con un pantallazo no se aprecia, a ver si con la que he subido ahora con el móvil se ve.

1 respuesta
W

se sigue sin apreciar nada.

1
javih_

Gráfica rota? a ver si viene algún experto

W

has probado a conectar la grafica por otro puerto ? por ir descartando cosas.. de hdmi a dvi.. y similar.

Aunke tiene pinta de monitor muriendo, cuantos años tiene este ?

Cosamala

O monitor o gráfica. Como dicen arriba cambia el HDMI de la gráfica a la placa o prueba DVI, o conecta un TDT al monitor para descartar

Markitos_182

#3 Tiene toda la pinta de que ha muerto la gráfica.

¿Tienes Intel? Enchufa el monitor a la integrada para descartar la pantalla.

aDryur

El monitor lo descarto puesto que he probado con otro monitor que funciona perfecto y las lineas salían igual. Muy a pesar creo que va a ser de la gráfica..
He probado a desinstalar todos los controladores de la gráfica y reinstalarlos de nuevo y mi gozo en un pozo.

Este error pinta a que la gráfica ha dicho basta después de más de 8 años :cold_sweat:

Sólo la puedo conectar por DVI, mi placa no tiene HDMI así que no puedo hacer muchas mas probaturas. Gracias a todos por las respuestas, si encuentro algo acerca del problema que pone en la foto perfecto, sino supongo que me tocará hacerme de una gráfica nueva.

2 respuestas
Markitos_182

#9 Una puta 260. Ya te ha durado, cabrón.

1 respuesta
jesusml

la grafica te pide a gritos que la cambies, piensa en ello como un favor y no en una perdida.

W

#10 Creo k la alarma de mi movil usa una 260.

B

#9 hazle una baking a esa nvidia, a ver si resurge entre sus cenizas.

10 min a 220º, precalentado y nos cuentas. desmonta todo primero

Usuarios habituales