Problema con lol ts curse y ratón

Lamka

Buenas a todos, no soy habitual de este foro así que si hago algo mal avisadme.

Problema: El problema se basa en cuando juego al League of Legends, pero no es nada "normal", ni tiene que ver con el juego. Suelo comunicarme mientras juego con Skype y no hay ningún problema, ni bajada de fps ni lag ni nada, todo perfecto. Esto lleva siendo así como unos 5 años. El problema viene cuando uso TS3 o Curse Voice, en estos 5 años que he jugado al lol también he usado el Ts2 y ts3 y nunca me ha pasado. Pues si uso uno de esos programas, al llevar como unos 10-15 minutos en partida veo como que al pc le cuesta, como que se me bajan los fps y se quedan ya bajos toda la partida, escucho de vez en cuando mal a los miembros de la conversación (pero no lag, sino como que se traba, como que es de mi pc y no de la conexión) y que el ratón que tengo (Keep out x5) pierde la velocidad que le tengo programada y pasa a moverse muy muy lento.

Esto solo me pasa al usar ts o curse voice con skype todo igual. En curse me ha saltado un aviso de que me faltaba direct X, así que me lo he bajado de la web oficial de microsoft, aún no lo he probado despues de instalar el direct X. El pc esta formateado no hace 3 semanas, y no he instalado nada "extraño".

Al acabar la partida, el ratón sigue como lento. Pero si le doy a "cambiar sesión" en windown, al volver a la misma sesión sin cerrarla solo dandole a cambiar ya se restaura sola la velocidad del ratón y si juego sin ts o curse va bien de fps, sin reiniciar el pc. Pero sino hago eso de cambiar sesión aunque cierre ts o curse sigue pasando.
¿Alguna idea?

Gions

Seguramente tengas algún conflicto en la configuración del registro o en alguna otra información que utilice windows.

Prueba a restaurar el sistema a una fecha anterior donde te fuera bien, esto no supone que pierdas los archivos personales ya que se crea una copia de seguridad.

1 respuesta
benitoll

Qué cosa más rara, el Curse ni idea pero el TS3 se supone que consume muchos menos recursos que el Skype.

¿Siempre tienes el Skype abierto? porque el Skype modifica automáticamente el volumen de otros programas de comunicación, y es remotamente posible que lo que te sucede sea algún conflicto extraño causado por ello. Si la respuesta a la pregunta era sí, prueba a tener el Skype cerrado antes de abrir el TS/Curse y comprueba si el problema persiste.

1 respuesta
Lamka

#3 Probaré a cerrar Skype.

#2 Seguramente me pase por conflicto con el ratón, que es de esos que instalas sus macros etc, porque antes nunca me había pasado.

Usuarios habituales

  • Lamka
  • benitoll
  • Gions