problema mando xbox 360 en el pc

I

buenas, el problema que tengo es que el mando xbox se queda parpadeando la luz del circulito entera, me he bajado los drivers, he instalado todo me lo reconoce pero no puedo hacer nada con puñetero mando

B

#1 Que sistema operativo usas?

1 respuesta
I

#2 w 8.1

1 respuesta
r2d2rigo

#1 inalambrico o cableado?

1 respuesta
zErOx

#3 pregunta estupida: no sera por las pilas ?

1 respuesta
I

#4 con cable

I

#5 si a lo que te refieres es que va por usb, si, pilas tienen todos los de xbox 360 si no me equivoco ( siempre he sido de ps3)

1 respuesta
AS7UR

#7 Te equivocas, si va por cable usb no lleva pilas.

B

Pues raro,yo recién formateado el ordenador ,solo conectarlo USB y ya el propio window me lo dejaba listo para usar.No se decir la verdad.Uso win 7.

1 respuesta
I

#9 detectar me lo detecta pero se queda el circulito parpadeando, y he probado otro mando y ese si me funciona

djtonight

a ver, ¿tu mando lleva para poner pilas? Si es así, el cable USB solo carga las pilas, no funciona como mando de cable.

Para poder usar un mando de pilas aka "Mando wireless", necesitarás el adaptador wifi de pc

1 respuesta
I

#11 el mando que yo tengo tiene dos pilas

1 respuesta
JuGuLaToR

#12 El cable de tu mando se quita y se pone? A ver si va a ser como dice el de arriba, y tu mando es Wireless, con lo que necesitas el emisor/receptor para que funcione.

1 respuesta
I

#13 vale, creo que si que el usb este que viene con el mando es para cargar las pilas del mando el cable es este pero en gris http://www.miniinthebox.com/es/cable-de-carga-usb-para-el-mando-inalambrico-xbox-360-1-6-m-colores-surtidos_p359784.html

1 respuesta
JuGuLaToR

#14 Entonces vas a necesitar un chisme de estos.

Para asegurarnos... el mando que dices que si te funciona lleva pilas y su cable se puede qutiar?, O no lleva pilas y el cable va fijo?

1 respuesta
I

#15 y sabes cuanto vale mas o menos? no hay mandos de xbox con usb?

2 respuestas
JuGuLaToR

#16 Este va por USB directo.

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Common-Controller-Windows/dp/B004JU0JSK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432319618&sr=8-1&keywords=xbox+360+controller

Y esto seria lo que te hace falta si tu mando es inalambrico.

http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless-Gaming-Receiver-Inal%C3%A1mbrico/dp/B000MGVAAQ/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1432319618&sr=8-8&keywords=xbox+360+controller

1 respuesta
I

#17 okay muchas gracias, prefiero pillarme el mando la verdad xd

2 respuestas
djtonight

#18 yo tengo el cacharro inalambrico, pero me costó unos 10€ creo recordar. Supongo que en aliexpress o derivados.

B

el cacharro vale de 5 a 10€ en ebay.

lo he estado mirando para cogerme uno ahora mismo xd

gfcn

Madre mia que post mas largo para determinar que es otra victima del carga y juega xD

Por cierto, espero que las pilas fueran recargables... Si no lo eran te has salvado de salir ardiendo xD

B

#18 Ojo con los mandos con cable que ultimamente no estan saliendo muy buenos y se pelan por dentro a la altura de la junta de arriba del todo siendo bastante chungo arreglarlos o hacerle un empalme gitano. No es una persona que me lo ha dicho, ya son varias y yo tengo un mando que me duro 6 meses. Todos se pelan en el mismo sitio y todo esto cuidandolos (que no me venga el tipico a soltarme que soy un gitano tratando los mandos xD). Antes los mandos me duraban 2-3 años y ahora si me duran un año tengo que dar las gracias. Un dia me tengo que pasar por el hilo de la ONE a ver que tal la calidad de sus mandos, porque los de 360 ultimamente me estan dando sida :/

Yo de ti pillaba el aparatillo wifi (que es lo que tengo yo) que va de puta madre y te ahorras problemas con los cables (que encima si llamas a microsoft su politica de reemplazo para mandos son menos de 3 meses cuando la ley española dice que todo producto electronico tiene 2 años de garantia, pero ya tu sabe...).

paxeco

es posible conectar un mando de xbox one al pc de forma inalambrica?

estoy mirando de comprarme uno pero si es solo x cable paso..

2 respuestas
gfcn

#23 Si un poco mas arriba lo dicen.... Hay que leer un poquito. Tu necesitas esto: http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Inal%C3%A1mbrico-Color-Windows/dp/B004JU0JSA/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1432383040&sr=1-1&keywords=mando+360+inalambrico

1 respuesta
B

#24 pero ese es de 360

JuGuLaToR

#23 Se supone que con conectarle por USB (cualquier cable tipico micro-usb de un movil) al ordenador e instalando los drivers ya funciona. Sin el cable me da que no, ya que no veo que haya un receptor valido para PC, salvo que funcione el de 360.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/controller-pc-compatibility

1 respuesta
paxeco

#26 vaya rrollos, el de la ps3 se conecta mediante bluetooth no necesita adaptadores solo software :mad:

1 respuesta
sagha

#16 yo tengo 2 mandos para el pc de xbox360 con cable y valen 30-35€ segun donde los compres.

#27 el de la xbox es enchufar y jugar

1 respuesta
paxeco

#28 ya pero yo quiero usarlo sin cable xD ;(

1 respuesta
ankris14

#29 te toca comprar el receptor wireless, lo han puesto mas arriba que vale 5/10€ en ebay
O comprar el de PC que ya lleva incluido el adaptador.

1 respuesta

Usuarios habituales