Problema mando XboxOne en windows 7

juan1994

Pues con la rebajas de steam he adquirido algún que otro juego y uno de ellos lo quedría jugar con mando. La qüestión és que un amigo me ha dejado un mando de Xbox One pero no consigo hacerlo funcionar... Conseguí descargar los drivers de Major Nelson y los he instalado, pero cuando voy a conectar el mando al microUSB me pone este error: Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37).
He intentado elegir los drivers manualmente pero nada de nada, no funciona ni por activa ni por pasiva... No sé que estoy haciendo mal...
Alguien ha tenido algún problema parecido o sabe como solucionar el mio?

Gracias.

juan1994

Nadie ni idea?
Gracias

KveR

El mando de xbox one creo recordar que necesita el adaptador para pc si o si.

1 respuesta
juan1994

#3 Adaptador? Algún tipo de cable? Uso un microUSB que se conecta por USB al PC.

1 respuesta
ArThoiD

#4 Es un mando de ONE, pero venía con la consola o es especial para consola, o es la versión de PC?

Sinceramente no se si tienen diferencias, pero investiga por ahí..

1 respuesta
juan1994

#5 Es el mando que viene de serie con la Xbox One, me lo dejó un amigo porque no le daba uso actualmente y pensé que serviria para pc y así podría jugar a algun juego de Steam con él...

1 respuesta
Kalgator

yo tengo el elite y en w10 va sin instalar nada con el cable de carga que llevaba :/, supongo que deberia ser igual >.<, puede que sea por w7

ArThoiD

#6 Pues ni idea la verdad.

I

#1 Pero el driver que instalaste es el oficial de Microsoft?

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-windows/accessories/connect-xbox-one-controller-to-pc

1 respuesta
paxeco

el mando de la one da x culo en windows 7 , si tienes windows 7 pirata no te ira ni de coña , en windows 10 funciona perfecto

1 respuesta
juan1994

#9 Instalé los oficiales
#10 Tengo windows 7 pirata, quizá me de problemas por esto entonces...

1 respuesta
Anezka

#11 Es probable que sea por ser pirata. ¿Tienes todas las actualizaciones de windows hasta la fecha? También puede ser por eso xD

1 respuesta
juan1994

#12 si, metí las actualizaciones hace poco
Supongo que no se podrá... Era solo para jugar juegos tipo Dark Souls, que ahora mismo lo juego con teclado+ ratón (usando el mod que mejora la jugabilidad con el ratón).

1 respuesta
paxeco

#13 yo no consegui que me funcionara en windows 7 ni x cable , con el adaptador wireless tmpc consegui k funcionara

2 respuestas
juan1994

#14 Pues entonces será por eso. Miraré de conseguir uno de la xbos360 de segunda mano mismamente. El de la 360 tocaría ir bien, no? Al menos así lo tendría para usarlo durante un par de años en el pc esporadicamente.

Darkcurare

http://store.steampowered.com/app/353370/
ultimamente uso el steam controler asta para navegar en internet, cosa mas comoda y mejor periferico en mi vida compre. Lo recomiendo al 100% frente a cualquier otro mando.
Pd: Entre y demas a este post con el steam controler, llevo 2 dias de mv completamente usando solo steam controller (desde que lo tengo vamos)

1 respuesta
juan1994

#16 Si, lo pensé en su momento, pero por el poco uso que le daría (soy mucho de teclado y ratón) había pensado más en algo tipo estas versiones no-oficiales de mandos de la xbox360 https://www.amazon.es/PDP-Mando-Cable-Candy-Licenciado/dp/B00M7ZIZGC/ref=sr_1_8?s=videogames&ie=UTF8&qid=1467500590&sr=1-8&keywords=mando+xbox+360

1 respuesta
Darkcurare

#17 yo tambien pense en otros mando antes que este, asta que un amigo me dejo el suyo 3 dias y madre mia...
solo tenia pensado para jugar los juegos estilo fallout,scroll,witcher y alguno mas con lo cual no queria gastarme demasiado ya que juego mucho fps,etc
pero despues de ver que puedo usarlo tambien para los fps y usarlo para navegar en todos lados sin tener que usar cables,ni raton o teclado pues no lo dude y me lo compre del tiron.
ahora esta barato por 54€ lo tienes en casa y no existe mejor periferico
edit pd: ten en cuenta que estoy escribiendo y navegando con el, el teclado y raton ultimamente lo uso para csgo y alguna cosa mas

1 respuesta
juan1994

#18 Uf, es que no quería gastar tanto dinero. Sinceramente creo que optaré por otras opciones como el de la xbox360 de segunda mano o uno de compatible con el que ya puse: PDP Rock candy, que por lo tengo entendido funciona en pc igual que uno de microsoft oficial.

Si alguien lo tiene me puede decir que tal va?

7 meses después
AeRoS

#14 #1 EDIT: SOLUCIONADO Y FUNCIONANDO EN WINDOW 7 64 BITS. Mando xbox one S, osea el último.

Después de probar 20.000 maneras y drivers he hecho lo siguiente:

He ido al administrador de dispositivos y donde me salia dispositivo desconocido le he dado a buscar cambios de hardware. Al darle ahí ha intentado buscar algún cambio pero sin resultado ( obvio) pero al hacer eso ya me ha dejado darle a la opción para buscar el controlador desde window update, ( no la de toda la vida, nunca había visto esa ventana, me ha dejado marcar una casilla para buscar por WU, la recomendada.

1 1 respuesta
paxeco

#20 lo tienes original el w7?

1 respuesta
AeRoS

#21 no, lo tengo activado con el windowloader de daz y e cable que usé para conectarlo al pc, el del cargador de mi móvil.

3 meses después
B

A mi me pasa algo mas raro aun. Cuando enciendo el ordenador lo detecta, si lo enchufo ya encendido, no.

Win 7 64 bits. Probado en un portatil con el mismo S.O. funciona perfecto.

BrAv0

Yo tengo el mando de la one y lo uso en el pc con win7 64 y va de lujo, actualiza Windows (uso la versión Sparrow)

ramaGZ

Los mandos de One y One S funcionan tengáis el Windows original o no, sea 7 o 10. Los problemas que tiene en Windows 7 son los siguientes:

  • El botón guía no funciona para abrir Steam (el botón en sí funciona)
  • Cuando se conecta un mando de 360 posteriormente, este pasa a ser el jugador 1. Esto en Windows 10 no pasa, el mando de One sigue siendo el primer jugador
1 respuesta
paxeco

#25 si yo ahora he conseguido que funcione en windows 7 solo por cable actualizando

B

Yo he actualizado todas las updtes dewindows 7 y nada. Al final estoy metiendo windows 10, pero no me pasa del logo de arranque de instalación...

7 meses después
B

Actualizo esto por que hoy se me ha jodido el mando de PS4 y me he pillado uno de XBox One y despues de tanto buscar encontre esto que ha sido la unica solucion para que me detectara el mando:

4 meses después
E

Hola amigo y amigos. Yo tenía el mismo problema, mirando en Reddit en inglés encontré la solución y ahora me funciona perfecto.
Resulta que tienes que tener el Windows 7 SP1 y actualizarlo, más que todo hay que pillar estas dos actualizaciones:

  1. User-Mode Driver Framework version 1.11 Link: http://support.microsoft.com/kb/2685813
  2. Kernel-Mode Driver Framework version 1.11 Link: http://support.microsoft.com/kb/2685811

Una nota final es que yo no tuve que ingresar a estos links para descargar estas actualizaciones, en el Windows Update me salieron y las instalé sin problemas. Ojalá esto les pueda ayudar porque a mí me funcionó muy bien. Suerte.

Usuarios habituales