Problema microcortes ono

JgS

Buenas a todos, a ver el problema es el siguiente:
Hace como 1 mes que tengo microcortes de 6 de la tarde a 10 de la noche. He probado a formatear y demás, desactivar firewall, etc. y no se soluciona.
Los microcortes pasan de 4 a 5 segundos cada 5 o 6 minutos. Juego al counter strike: source y tengo el comando "net_graph" activado y cuando me dan esos "microcortes" me sube el ping de 40 a 80 y el "in" de 100 o 200 a 1044 y se me baja a 44 del tirón. No sería un problema si fuera solo el lagazo, pero se me "buguea" los jugadores del equipo contrario y demás.
Hace cosa de 2 días llame a ono para preguntar si era un problema de ellos técnico y una chica muy amable me comprobó y me dijo que el router que tengo tiene ya 8 años y falla en su informe técnic. Que en cosa de 5 a 7 dias me tienen que enviar un router nuevo. Como hace 8 años que estoy en ono no me cobraran lo que es el router, solo los gastos de envios por correos.
Ahora mi pregunta es...
¿A alguien le ha pasado y se le ha solucionado con el router nuevo que ono ha dado a sus clientes?

PD: he mirado en foros y a mucha gente le pasa, pero alla por el año 2006 y 2009 tenian esos problemas.
PD2: Gracias de antemano.

#2 habrá que esperar para ver si me va bien ya con el nuevo router. Gracias

vinilester

Si es por el router y no de la propia conexion, como bien te han dicho, entonces no padezcas, que en cuanto te cambien el router se te solucionara.

Si te sirve de tranquilidad, a mi me peto en su dia un router de los antiguos con los mismos sintomas que tu.

1 respuesta
Gu3v4r4

yo tengo el netgear nuevo que ponen con los 50mb y estoy hasta el cipote de los microcortes, navegando no los noto pero en la ps3 cada microcorte es una caida aunque no se me desconecte de la red, tengo que llamar a ono a ver que solucion me dan. tambien decir que esos cortes solo los noto por wifi, conectandola por cable 0 problemas.

1 respuesta
JgS

#3 yo solo quiero por cable wifi no lo necesito para nada, solo por ethernet rj45 xD

EL ROUTER QUE TENGO AHORA MISMO A LA ESPERA DEL NUEVO ES: thomson TCM420 (de hace 8 años ya xD)

1 respuesta
sg_travis

Revisa que los cables no pasen cerca de resistencias, microondas, estufas... y que no tengan muchos metros.

Desconecta el router, dejalo descansar y vuelve a encenderlo. Prueba a ver...

Tengo un amigo, que le iba internet perfecta, montaron una tienda de chinos abajo y le pusieron un rotulo justo por la pared donde le pasa el cable, ahora internet sin cortes solo le funciona cuando los chinos cierran...

lech0n

#4 posiblemente te cambien al netgear o al cisco EPC3825, segun que zonas van mejor unos u otros.

1
VaRiS

A mi me pasaba lo mismo que a ti, me trajeron como 3 router thompson y cisco y no se me solucionó. Más tarde me trajeron el netgear y va cosa fina.

Mall0rk1NNN

que te conectas por wifi o por cable? si es por wifi, los microcortes pueden ser por la config del router o por parametros de windows como la configuracion inalambrica rapida

1 respuesta
JgS

#8 por cable, pero nose que ha pasado, que aún no tengo el router y ya no me da ningún microcorte, nose si era porque la línea o servidor de ono en mi zona estaría saturada, pero llevo ya 3 dias que me funciona bien, de todos modos probaré el nuevo router cuando llegue para ver si funciona mejor.

O

Los microcortes en ONO son muy comunes, true story.

ajo y agua para todos :L

ExTiNcT_

Yo tengo un problema "parecido".

En si no tengo microcortes en la conexión, pues puedo estar viendo streams/jugando y no se corta. Pero si en cambio cada dos por tres el Messenger se corta y se cierra la sesión.

Y creo que es problema de puertos o algo del NAT.. alguien sabe cuál puede ser la solución?

1 respuesta
A

Pues configura el out

1 respuesta
ExTiNcT_

#12 perdona? si me contestas a mi, no te sigo xD

Iwywnsb

A mi me pasaba algo parecido a lo de #11, pero no se me desconectaba, simplemente no enviaba los mensajes, pero tampoco salía lo típico de 'No se ha podido entregar el siguiente mensaje a los destinatarios balbalbal' si no que directamente no lo enviaba y me daba cuenta porque la otra persona no contestaba o contestaba cualquier otra cosa, tenía que estar constantemente copiando y pegando el mensaje. Llamé a ONO, hicieron cambios de routers, revisaron la línea, etc... y nada, al final he terminado pasándome a Jazztel, que no me llega la misma velocidad pero me han dado dos meses gratis y una tarifa ligeramente más económica, y sin cortes.

JgS

SOLUCIONADO mi problema: Según ono, estaba mi línea saturada y por eso me daban esos microcortes, no me ha echo falta router nuevo.

Usuarios habituales