Problema micrófono no funciona

rodero

Buenas, pues el problema es qué el micrófono ha dejado de funcionar no se si se habrá des-configurado o que le pasa, estaba en el ts3 y de repente no se me escuchaba de hablar ni en el ts ni en cs ni en ningún lado, desconecte cascos y enchufe y no funcionaba el sonido tampoco, al volver a conectar volvió el sonido pero el microfono sigue sin funcionar, llevo 1 mes con los cascos y y funcionaba todo perfectamente, he reinstalado controladores, restaurado el sistema, también los he conectado en el frontal y nada el micro no va pero el sonido sí, el micro lo reconoce perfectamente, pero es como si estuviera muteado.. el pc tiene 2 meses, a ver si podéis echarme una mano recuerdo que hace tiempo me paso algo parecido y era una opción pero no recuerdo cual. a ver si voy a descambiar los cascos y funcionan correctamente xDDD,

Auriculares: Siberia 200

Placa base : Asus Z170 Pro-Gaming

SO: W10

Christian2

Si tienes la posibilidad de probarlos con otro PC a ver si funcionan intentalo,y luego nos cuentas

Recuerdo que en Vista,dentro de dispositivos de audio podias hacer una prueba de sonido,echale un vistazo tambien

1 respuesta
rodero

#2 he probado en el portatíl y no suena el micro tampoco, osea suena el ruidito pero no la voz, creo que era una opción no recuerdo cuál.. no se todo muy raro fue de repente como ya te digo

2 meses después
PimpFlaco

Lo has solucionado o algo, es que me pasa lo mismo...

1 respuesta
rodero

#4 mande los cascos a reparar y según ellos van bien.. Ahora funciona pero se escucha él ruido de como si estuviera mal enchufado él jack, total estoy con un micro de mesa, él problema solo me pasa con estos cascos, he probado diferentes y ningún problema..

PimpFlaco

Buah lo mismo me han echo a mi tio....

Usuarios habituales

  • PimpFlaco
  • rodero
  • Christian2