Problema módem wifi ono CBN CG6640E

SaNtoS_7

Buenos días, resulta que ayer mi módem wifi de ono de 30 megas de la marca CBN cuyo modelo es CG6640E, se formateó.
El tema es que la contraseña del wifi se ha reiniciado con ello, y no puedo jugar a la PS3 online ya que no se la contraseña. Mi problema es que no sé como cambiar la contraseña desde el panel de control, ya que entro con el nombre de usuario admin y contraseña admin, pero las opciones son mínimas y no aparece la opción para cambiar dicha contraseña.

Otro problema es que ayer, mi hermano tocó algo y ahora tampoco puedo acceder a dicho menú con la IP de la puerta de enlace predeterminada (creo que entraba con esa, soy muy novato en este tema). ¿Alguna sugerencia/solución? Un saludo

veryenx

#1 Resetealo, en la parte trasera tienes el botón para resetearlo, lo dejas pulsado 10 segundos y ya lo tendrás listo para configurar.

Leerse el manual es básico: http://www.ono.es/resources/files/ayuda-y-soporte/internet/equipos/documentacion/compal/CH6640E_CG6640E%20User_Guide_ESN_updated.pdf

1 respuesta
SaNtoS_7

#2 El problema es que cuando pulso el botón de reset durante 10 segundos, sigue pasando lo mismo, no se lo que habrá tocado mi hermano pero sigo sin poder entrar al menú. Y en caso de entrar al menú y loguearme, las opciones son mínimas en el panel.

1 respuesta
veryenx

#3 Estando reseteado de fábrica no te tiene que dar ningún problema para acceder a el ( usa el usuario/contraseña: admin/admin o root/compalbn ).

Lee el manual, concretamente a partir de la página 42

1 respuesta
SaNtoS_7

#4 Muchas gracias por tu interés, de verdad.

El problema es que al poner la IP que viene por defecto para acceder al menú: "http://192.168.0.1/" me da error en la página (Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página 192.168.0.1), es decir, no me aparece el menú. Eso sí, ayer probé entrando con el usuario root/compalbn y el login era incorrecto, cuando no debería de ser así.

1 respuesta
veryenx

#5 Fíjate bien cual es tu puerta de enlace, en una consola ( tecla windows+R: cmd ) escribe ipconfig y ahí mira bien la dirección de la puerta de enlace predeterminada, esa es la que tiene que poner en el navegador.

Si sigue sin funcionar lo mejor es que llames al servicio técnico de ONO para que lo revisen o sustituyan el bicho.

1 respuesta
SaNtoS_7

#6 Pues sí, creo que voy a tener que llamar al servicio técnico porque no entra ni de broma, a saber lo que tocó mi hermano anoche xDD

Gracias por todo, un saludo.

1 respuesta
ReYzell

#7 192.168.100.1 Puede que esté en modo bridge.

Cuando te logueas te tiene que aparecer el icono de router.

EDIT: si te conecta por esa ip, verifica que el modo Napt este habilitado, si no lo está habilitalo. reinicia el router, luego desconectalo 50 segundos y lo vuelves a conectar a la corriente eléctrica.

De esta manera ya podrás acceder al router por la ip normal

1
2 años después
N

ReyZell eres el puto amo joder! gracias por esa respuesta! coño!

Usuarios habituales

Tags