Problema Monitor Analog/Digital

sOyneGro

Hola buenos días camaradas,

El caso es que tengo un monitor que he de decir que es viejuno, tendra 6 años, mas o menos, es un SAMSUNG SyncMaster T200 y el caso es que de repente se me pone en negro y en la esquina inferior izquierda empieza a cambiarse un indicador que pone Analog con otro que pone Digital.

El caso es que ultimamente se repite de forma mas habitual y empiezo a estar asustado. Lo lógico es sospechar del monitor, ya que mi PC es nuevo (4 meses con el), ¿pero y si es un problema del ordenador?

¿Habeis tenido alguna experiencia similar o sabeis de algo que pueda hacer para comprobar de donde viene exactamente el fallo?

Pintado

#1 Pues tiene toda la pinta de que o al monitor se le va la pinza y no detecta señal de tu pc e intenta hacer una busqueda entre las distintas entradas de señal que tenga (de hay digital dvi a analógico vga) o la tarjeta de video se le va la pinza igual dejando de dar señal o haciendo cosas raras con la señal de salida haciendo que el monitor la pierda o sea incompatible por ej mas resolucion o HZ de la cuenta.

Si tienes otro monitor o televisión con entrada para pc haz la prueba

icetor

es el mismo que jubilé yo el verano pasado xD

te pasa si lo conectas por DVI y VGA?

estos monitores de samsung fallaban todos por la mierda de los condensadores q pone samsung, q acaban petando.... pero ese problema es que tardan como 5 minutos en encender... esto tiene pinta de cable o conexiones a la placa del monitor.

si te mola jugar a 1680x1050 podemos llegar a un apaño que lo tengo cogiendo polvo en una habitación jajajaja

sOyneGro

Me da la impresion de que se me peta cuando está "frio". Ya que me hace 2 veces lo de analog/digital y tengo que reiniciar. Así que he salido por la tangente y me voy a coger otro.

Usuarios habituales

  • sOyneGro
  • icetor
  • Pintado