Problema con el monitor (o grafica)

Omar_18Z

Mi monitor me muestra unas "lineas" transparentes horizontales que se mueven en vertical para arriba y abajo todo el rato y al final molesta bastante, no se si es la grafica y pedir garantia de la grafica o el monitor o que hacer porque llega a molestar mucho.
Aqui dejo un video por si no me he explicado bien:

Yokah

probaste al tipico truco de sacar la grafica y ponerla de nuevo?

2 respuestas
Omar_18Z

#2 No, porque crees que es eso? No se xd

3 respuestas
B

#3 en el video no se ve ninguna linea horizontal.

haz un video que no sea con camara, si en ese video no sale, es que es del monitor, y si sale es de la gpu / drivers.

1 respuesta
Omar_18Z

#4 Si, en el video no se aprecia mucho, pero creeme que en el monitor se nota bastante

1 respuesta
B

#5 estupendo, pero si no se ve nada, nadie que amablemente esté dispuesto a perder el tiempo, podrá ayudarte.

1 respuesta
Yokah

#3 pruebalo, pierdes 2 minutos como mucho.

1 respuesta
Omar_18Z

#7 Vale, mañana lo hago y de paso limpio el PC, que necesita ya un buen mantenimiento
#6 Si no me pasaria nada, te crees que hubiera grabado el video, subido a YT, escribir este post, etc..?

2 respuestas
Yokah

#8 y te pasa solo en juegos? o solo en el cs? o en todas partes? etc..intenta ir descartando cosas asi acabas antes tambien

1 respuesta
B

#8 ¿quien ha dicho que no te pase nada? no soy adivino, y por eso mismo, o haces un video donde se vean lineas horizontales que se mueven en vertical arriba y abajo, o no se como quieres que nadie te ayude a indentificar nada.

vienes, pides ayuda, te la doy, y la rechazas.
No te preocupes, el 80% hacéis lo mismo.

Omar_18Z

#9 Ahora me pasa en todo, se nota mas en colores oscuros, como el fondo de MV

huelmo

Yo en el vídeo no veo ninguna linea tampoco, lo que veo es un flickering terrible, pero vamos, haz lo que te dice #3 que te va a ayudar bastante a ver por donde viene el problema y tardas 5 minutos, o desmonta, limpia y cambia todo cuando no sabes cual es el problema, parece mas sensato.

1 respuesta
Omar_18Z

#2 Vale, ya saque la grafica, limpie todo el polvo que habia en el PC y sigue igual.
Las "lineas" esas son como semitransparentes, que hacen franjas, es muy raro de explicar
https://youtu.be/qlo_gs6FSsA?list=UUQ3L0MnIeVho3keGHF8nthw
Creo que en este video se ve mejor (recomiendo ponerlo en bucle porque el video dura 3-4s)

1 respuesta
Omar_18Z

#13 Sera porque uso un adaptador VGA-HDMI? El monitor no soporta HDMI

B

Para mí que es el condensador de fluzo.

3
Yokah

#13 entonces comprueba cables y si sigue igual y puedes prueba con otra pantalla

1 respuesta
Omar_18Z

#16 Acabo de probar con otro cable VGA y otro monitor y se ve igual

2 respuestas
Yokah

#17 pues prueba otra pantalla

y si se ve bien es que tu pantalla esta jodida

si se ve mal sera algo de la grafica

1 respuesta
Omar_18Z

#18 No tengo mas pantallas, crees que sera por el adaptador?

2 respuestas
Yokah

#19 puedes probar a comprar otro y si te sigue pasando igual lo devuelves

pruebas con otra pantalla de algun amigo o algo para ahorrarte enviar algo que funciona bien para garantia y demas

B

#19 no necesitas mas pantallas, la respuesta la tienes en 4, pero creo que nos estamos comiendo un bait bien gordo, eso o tienes que hacertelo mirar.

1 respuesta
Omar_18Z

#21 Vale, voy a probar a reinstalar los drivers y os digo

1 respuesta
sefiprow

#17 pon el ordenador en la tele de casa por hdmi para ver si te pasa lo mismo, pero tiene toda la pinta de ser el monitor

1 respuesta
mxz239

#22 Si persiste el problema, me podrías enseñar los settings gráficos del juego?

1 respuesta
Omar_18Z

#22 Nada, con los drivers reinstalados sigue igual.
#23 Con la TV que tengo se ve como el culo, asi que mejor ni intentarlo
#24 Es que no es en juegos, es siempre

1 respuesta
Yokah

#25 prueba otro monitor de verdad que vas a acabar antes, lleva tu pc a casa de algun colega o que algun colega te deje su monitor media horita.

1 respuesta
B

#26 no necesita ningún otro monitor, para saber si el problema se produce en el cableado o en el monitor, con simplemente sacar screenshots, o hacer un video con obs, sabes si el problema lo genera la gpu o el cableado / monitor. Ya que las screenshots o videos capturan lo que emite la gpu, no lo que emite el monitor, obvio.

te lo explico a ti, porque el otro al 100% está trolleando

1 respuesta
Yokah

#27 hay errores que no se pueden ver grabando desde dentro del pc, te entiendo pero te voy a poner un ejemplo, tu si apagas el monitor y te pones a grabar con el obs el obs te lo va a grabar bien, si graba desde el obs y no lo vemos es que es monitor, pero le pasa en todo el pc asi que me huele mas a eso

si es que el otro no esta troleando ese problema tiene mas pinta de monitor o gpu, lo de drivers y demas no me huele mucho (esto le pasaba a un amigo pero con barritas verticales verdes y eso se notaba muchisimo que era gpu le dije que la mandara a rma y si era por la gpu) pero si hubiera grabado esas barras con el obs no se verian nosotros lo veriamos bien

1 respuesta
B

#28 pero lo primero que se hace con todo error de pc, es descartar fuentes, para saber de donde puede venir, o el origen de este.

por eso hay que descartar si es cable/monitor o gpu/drivers

lo que no puedes hacer es empezar especulando sin hacer ni una simple prueba de descarte, que tardas 2 min en hacerla.

No ha puesto ni el pc que tiene, si tiene grafica integrada.
si le pasa hasta en el escritorio, es tan facil como primero, hacer screen / video, y si sale en el video, lo cual asegura que no es del monitor / cable (al 100%) , quitas la gpu, y dejas la integrada.
¿ya no sale? pues es cosa de gpu / drivers, o incluso podria ser cosa del puerto pci-e

si cuando haces el video no sale, es 100% del monitor / cable/ conectores 100% CON MAYUSCULAS.

viene uno para mostrar las rayas horizontales que salen el monitor y pone esto

osea, troll 100%

2 1 respuesta
Omar_18Z

#29 https://ibb.co/kPfJEH Esa es la screenshot.
Y de PC tengo:
-MSI GTX 1050 2G OC
-Pentium G4560
-8GB RAM DDR4 Single Channel
-MSI H110M Pro VD
Y monitor Philips 22IV enchufado a la GTX con un cable VGA mediante un adaptador HDMI-VGA porque la grafica no tiene entrada VGA

Usuarios habituales