problema con monitor- television tdt LG M2262D

cHR_

Buenas, me acabo de agenciar una televisión-tdt que sirve de monitor; la pantalla tiene 2 clavijas para hdmi,1 para dvi y otra vga...
pues resulta que pantalla tiene tdt, hasta ahí todo correcto,lo malo es que la tengo enchufada por vga al ordenador,( ya que le enchufo el cable hdmi de mi gráfica gtx 550ti al hdmi de la pantalla y se ve horriblemente mal :( , ya probé varias cosas para ver si podía mejorar la calidad como fijar la entrada hdmi en el monitor para el pc, pero aún así se ve horrible)
pues bien,no me importa tenerla enchufada por hdmi o por vga, lo que me pasa es que cuando me pongo a jugar a algún juego va como muy lagado,como si el monitor fuese a 60hz todo el rato (un claro ejemplo es cuando he abierto el csgo y cuando movía el ratón me iba como a tirones) yo creo que esta pantalla tiene 75 hz y no entiendo porqué no puedo jugar bien a los juegos como lo hacía antes con un monitor bastante peor y ahora con este no...

perdón por el pedazo de tocho pero comprended mi malestar xDD
a ver si alguien puede darme algún consejo para ver si consigo poner a 75 hz el monitor.

PD: ya intenté descargarme drivers de la pantalla,pero ni aun así ...
help pls

PD 2: la pantalla-monitor es una LG M2262D-PC

Khrixso

#1 Si solo es ponerlo a 75Hz:

Click derecho Escritorio > Propiedades > Configuración > Opciones avanzadas > Monitor. Ahí podés cambiar la frecuencia desde "Configuración del monitor" en el menú desplegable.

También comentarte que a mi me pasaba lo mismo y en 75Hz me va fluido. Tengo una OKI de mierda con TDT y el HDMI es 0 viable.

edit: si te soporta ponle a 85Hz

1 respuesta
QueTzaL

#1 El problema no es lo que comenta #2, tengo ese mismo monitor pero el de 23" (M2362D), el problema esta en que le tienes que indicar en la configuracion de la tele que tipo de dispositivo tienes conectado a cada señal (por ej. si es un PC, un reproductor DVD, consola etc.), la tele ya trae como etiquetas o "perfiles" ya predefinidos.

En el mando de la tele pulsa Menu y te vas a Opcion > Entrada > Pulsa "Ok" en el mando > te posicionas en la entrada que quieres con las "flechas arriba/abajo" > Una vez posicionado sobre la que quieres con las "flechas izquierda/derecha" seleccionas la etiqueta o perfil que quieras (la que te interesa creo que es PC).

1 respuesta
Khrixso

#3 ahhhmijo! Comprendo pero de todas formas en mi pantalla del salon cuando conecto por hdmi y me voy al perfil pc(vga) no se ve nada. Vamos que me parecería raro que estando conectado con el VGA y en el perfil HDMI de la tele le dejase visualizar algo.

Ahora si que me ha picado la curiosidad, luego cato xD

Usuarios habituales

  • Khrixso
  • QueTzaL
  • cHR_