Problema mouse

laZAr0

Tengo este ratón: http://www.pccomponentes.com/razer_imperator_2012_4g_dual_sensor_6400_dpi.html

Me está empezando a dar fallos, que yo creo no son normales. He notado que no se movia todo lo natural que debería en los juegos, etc. Lo principal es en la sensibilidad y el trazado de las lineas. He intentado hacer trazados rectos horizontalmente, o incluso circulos en el escritorio y siempre hago formas elipticas, tengo que corregir demasiado la trayectoria para poder llevarlo donde quiero. En juegos, csgo, lol, etc, me ocurre más de lo misme. Se me desvia el puntero hacia arriba,

Para Ilustrar, utilizo el paint. Click izquierdo mantenido, intento de lineas horizontales sin desplazamiento vertical del raton. He colocado el ratón en un angulo recto con la alfombrilla y el escritorio con una escuadra para asegurarme de que no se desplaza en la vertical. El resultado es esto:

Es como si el "eje" o yo que sé del ratón esté desviado. Sabeis si hay algún nombre para este tipo de fallos o si es común?. Quiero devolverlo por garantía pero no sé cómo explicar lo que pasa, porque a simple vista funciona bien, pero es que con un típico ratón de 10€ me funciona todo al pelo. No es cosa de drivers y demás, estoy seguro, he configurado el razer synapse de 100 formas (dentro de lo limitado que es), opciones default, etc... ocurre siempre lo mismo. Sé que es fallo de hardware.

Krosita

Hrnggg, creo recordar que era problema del Z Axis, basicamente es un mal raton xd

Usuarios habituales

  • Krosita
  • laZAr0