Problema muy raro.

LoSsct

Bueno, la cosa es que cuando estoy jugando a juegos o simplemente navegando por internet, noto que cuando se me va la conexión el ordenador se queda totalmente congelado unos 3-4min hasta que vuelve. Se que va la conexión porque justo cuando se congela, me meto en el móvil y pone "La conexión no es estable" y cuando vuelve, a los 3-4 minutos se descongela el ordenador.. ¿Por qué pasa esto?

D

Muy extraño sí. No será que el PC provoca que no funcione internet también?
Has estado conectado durante horas con el ordenador apagado? Funciona bien? (Con el móvil)

1 comentario moderado
Giru

#1 saca el router del congelador.

LoSsct

Puede ser lo de que el ordenador haga perder la conexión a internet porq ahora q lo decís, cuando estoy con el móvil solo y el pc apagado el interne no se va que puede ser? Alguna incompatibilidad? Que datos o capturas necesitais para saber de donde viene el error.er?

LoSsct

Es normal tener tantas cosas en adaptadores de red?

LoSsct

UP! Es normal tener esto en adaptores de red?

1 respuesta
B

#7 Si es normal.

Has probado usando el ordenador toda una mañana sin internet? Se te congela?

1 1 respuesta
LoSsct

#8 Como pretendes que este toda la mañana en el PC sin internet.. jajaja

1 respuesta
B

#9 Para saber que no es cosa de internet. Y que el problema lo tengas en el pc.

Te ries cuando se te ayuda. Que te ayude otro.

1 respuesta
LoSsct

#10 No me estoy riendo! Pero como quieres que me tire toda la mañana jugando al buscaminas xD

2 respuestas
BahamutxD

#11 Como quieres que te ayuden entonces? Es obvio que es problema del internet, ya sea el modem/router/linea/cableado o de tu PC/tarjeta de red. Hazlo como quieras, pero hay que descartar.

B

#11 Pero es que acaso la unica utilidad que le ves en un pc es el buscaminas?

Podrias poner peliculas, jugar o ir copiando archivos de un lado a otro. O cualquier otro tipo de cosas.

Porque es muy raro que un pc se quede congelado porque se va la conexion...

Entonces que mejor que descartar que no es un problema de internet.

Si al final se te congela el pc incluso sin estar conectado en internet ya hemos dado un paso y localizamos el foco del problema.

Ahora si tu dices pues mira lo he probado por la mañana y no se me ha bloqueado la conexion. Entonces vamos al siguiente paso.

Pero los ordenadores no se pueden congelar porque se vaya la conexion de internet.

O es problema de disco duro que se bloquea y por eso se congela o algun virus puñetero que se activa cuando hay internet y provoca inestabilidad al sistema.

D

Es extraño, por que estaba pensando en que funcionara mal la tarjeta de red y creara un bucle lo cual dudo que provoque que se congele el PC.(El internet si se bloquearía)
Prueba lo que te dicen, probar el PC sin internet y monitoriza temps. HWmonitor.

Usuarios habituales