Problema navegadores

Vita_cell

Hola, raras veces no se que pasa que al navegar (solo o sobretodo con Firefox) por internet con firefox se bloquean paginas y salen cosas parpadeando(solo mientras vueves de arriva para abajo, o al reves), caracteres raros y artifacts, pero al estar moviendo la pagina desaparecen.. Si, mi firefox es un bunker y esta lleno de bloqueadores de todo.

Kaiserlau

es muy rarow xD pero el efecto es muy guapo jajaja

Yo reinstalaria firefox

1 respuesta
garlor

mueve la carpeta de configuracion de firefox ( usuario appdata roaming firefox, creo ) en otro sitio, arranca el firefox y mira si te sigue pasando o no

1 respuesta
Vita_cell

#3 Es que ya te digo, que me pasa rara vez, igual un par de veces al mes. Hare lo que dices, pero no notare si ha funcionado o no hasta que pase un tiempo.

#2 Ya sabes majo, instalate todo lo que tengo yo, es que si no instalo todo esto, la navegacion por internet es desagradable.

1 respuesta
jesusml

Como mola

3 1 respuesta
Vita_cell

#5 LoL, ni me habia catao. No, juro no haber puesto jamas "PORN" desde que llevo con mi PC. Eso lo busco en paginas predeterminadas. Ya sabes que hacer si quieres efecto tan guapo, y no te lo pierdas, mientras no lo muevas se queda fijo, y cuando mueves arriva-abajo la pagina sale un efecto parpadeante todo guapo que aparecen caracteres nuevos y cambiantes mas el diseño de la pagina parpadeando con artifacts.

Kaiserlau

#4 nosetioxdxd

Es la unica solucion o ir desinstalando extensiones q sospeches q te este dando problemas uno a uno hasta q consigas algun resultado positivo. De todas formas no es mucho esfuerzo reinstalar y ponerlo todo :P

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Vita_cell
  • jesusml
  • garlor