Problema, no se escuchan mis altavoces

B

Hi, ayer me puse un nuevo ordenador y todo iba perfecto, pero ahora por la mañana parece ser que no se escucha nada de nada, es muy raro porque esta todo conectado, actualizado y cuando pongo un video de youtube por ejemplo me sale que tiene volumen pero no se escucha, ty.

B

Mira en panel de control>sonido y mira que salida de sonido tienes puesta.

1 respuesta
B

#2 No se a que te refieres muy bien, me sale que los altavoces están conectados y se están escuchando

B

Acabo de poner unos auriculares pequeños pero tampoco se escucha nada, y en el ordenador me sale como si tuviera volumen, muy raro

AgS

Has actualizado los drivers de sonido?

Has mirado que en altavoz que sale a la derecha en la zona de la hora no tengas puesto con tic la opción "Mute"?

Has probado a meter SÓLO una clavija en la parte delantera o trasera del pc? (hay pcs que tienen entradas frontales o laterales para no estar siempre toqueteándolo por detrás)

1 respuesta
B

#5 si, todo. Me sale como si tuviera volumen pero no se escucha nada en sonidos del sistema.

Ayer se escuchaba perfectamente, hoy al encender el ordenador no

AgS

Tal y como lo cuentas lo achaco a alguna configuración q está dándote por culo, a nivel de software.

Suele ser típico cuando hay tanto vaivén de actualizaciones.

Y si pruebas a desinstalar todo lo que tenga que ver con el sonido? Probar si se oye y luego instalar driver específico de tu tarjeta de audio?

Piensa formatear como la última opción

w4lk3r

#1 prueba a quitarlos y ponerlos otra vez. Una vez que los enchufes de nuevo te saltara el mensaje de que se ha detectado una conexion ( frontal, trasera izq, delantero derecho lo que sea) dale a aceptar en todos.

perez_chuck

Lo tienes conectado al jack correcto?

Drivers actualizados?

En dispositivos de reproducción, se mueven las barras de sonido cuando reproduces música?

1 respuesta
B

#9 Si, todo. Me sale como si tuviera volumen pero no se escucha nada

2 respuestas
Cosamala

Ami me pasa algo parecido pero es por el conector de la placa, depende de como lo pongas/gires se escucha o no. es muy molesto en las placas mas o menos baratas las conxiones de los jack se rompen al mirarlas.

Los dos del panel frontal me duraron una semana y ahora lo tengo en la parte de atras de forma que no se toque nada y se escuche, en el momento que mueva el cable deja de oirse.

Cosamala

#10 prueba a poner musica e ir girando y toqueteando el jack.

2 respuestas
B

#12 Estoy haciendo una copia de seguridad, ahora lo pruebo. Pero eso no seria un problema de fabrica? Es raro porque ayer iba perfecto y no he tocado nada

perez_chuck

#10 Altavoces encendidos?

comprueba que es el jack correcto de nuevo, prueba a cambiarle a otros

prueba a conectarlo al panel frontal

al hacer esto debería salirte un menú emergente para seleccionar el conector etc, sino, no tienes los drivers actualizados

PD: sube pantallazos de los dispositivos de reproducción

1 respuesta
B

#14

#12 Eso ya lo he probado y nada

1 respuesta
w4lk3r

#15 has probado lo que te dicho? parece una tonteria pero no lo es.

1 respuesta
B

#16 No me sale ningún mensaje, también lo he deshabilitado y habilitado y nada

1 respuesta
B

Voy a probar a restaurar pc al final

Rst001

Has mirado en el panel de control de audio realtek? Siempre que he tenido problemas con el sonido era una configuracion random de realtek, no del administrador de sonido de windows.

w4lk3r

#17 pues si desconectas el jack, y lo vuelves a conectar y no te sale mensaje de que se ha detectado un nuevo conector ahi esta el problema. Sera problema de placa.

1 respuesta
perez_chuck

#20 Pero pone AMD, creo que no usa Realtek, no?

1 respuesta
B

Ya he probado todo y nada

1 respuesta
Rst001

#21 wat.

Realtek monta el 99% de las placas, sea el chipset q sea, eso que has dicho no tiene sentido xD

#22 Si has probado todo y no funciona nada, tira de RMA si tienes garantia, o busca alguien que pueda cederte una placa y prueba.

1 respuesta
B

#23 Tiene garantia, lo compre el sabado o domingo. Ayer lo instale y iba perfecto y hoy por la mañana no se escuchaba

B

Los altavoces funcionan perfecto en mi ordenador antiguo, es problema de hardware seguro porque ya he probado mil veces todo. ty por la ayuda y me tocara devolverlo. Asco de mediamartk xD

Usuarios habituales