Problema ordenador portatil

Saiko9

Hola, formatee el portátil (toshiba satellite p50) con windows 8.1 y desde hace 2 semanas me dan pantallazos o semipantallazos de forma aleatoria en las que el ordenador empieza a hacer ruidos(como sintonizar la tv pero a toda ostia) el resultado ha sido 2 anecdotas embarazosas en dos bibliotecas(en la sala silenciosa se me puso a sonar a toda ostia). La primera vez me paso al apagar el ordenador pero las ultimas dos veces de forma aleatoria estando encendido.

No se que cojones es y la verdad que en esta época necesito el portátil todo el dia y en bibliotecas así que imaginaros el problemon xd. Antes de formatear no me pasaba.

Alguno me podría echar una mano o sabe lo que es? de momento ya estoy preparando el segundo formateo...

Añadir que creí que era por drivers pero me baje todos los de la página del fabricante(toshiba y me volvió a pasar a las 2 min) no me pasa de forma frecuente.

Gracias

perez_chuck

#1 Formatea de nuevo con windows 7, si te sigue pasando, chungo xD

1 respuesta
Saiko9

#2 pff no quiero w7 xD, lo de que consuma menos y el arranque rápido w8 me vienen de lujo en el portatil xD

He estado mirando y me he dado cuenta de que no tenia los drivers del chipset instalados, le he metido unos y a rezar porque diera la casualidad de que fuera eso... si me pasa otra vez supongo que formatearé de nuevo.

Usuarios habituales

  • Saiko9
  • perez_chuck