Problema pantalla del portatil

Camp1

Hola buenas, pues la cuestión esque se me va la imagen de la pantalla del portatil (se va poniendo blanco los pixeles), si presiono en la parte inferior izquierda pues la vuelvo a recuperar y funciona perfectamente, pero claro tengo que dejarla presionada para ello. Llevo ya unos meses así y estoy que no aguanto más ya que necesito usar el portatil fuera de casa ( en casa simplemente le pongo algo detras para que haga presión y jau! ).

Creo que es problema del cable flex, que estará dañado. Según he visto esto suele pasar, ya que de abrir y cerrar la pantalla se puede dañar el cable con el "efecto visagra", además es lógico que al hacer presíon hará contacto y por eso funciona. Al menos esta es mi teoría.

He abierto el portatil y toqueteado el cable flex un poco, mi primera intención era ver si había hilos rotos y soldarlos, pero era difícil de quitar el recubrimiento sin dañar los hilos, así que simplemente lo cambie de posición un poco a ver si había suerte y funcionase. Pero nada... tendré que comprar un cable flex y cambiarlo. Antes de comprarlo pues me gustaría saber que opinais, creeis que es eso? os ha pasado a alguno?

Usuarios habituales

  • Camp1