problema con pantalla de ordenador que se queda negra

afhn

Ya está solucionad. He tenido que comprar una pantalla nueva y au.

PD: Mención honorifica a #3. Gracias a él, y su estupenda idea (no digo que sea mala), me cargaría una ram ayer en el intento de búsqueda de una solución U.U...

allmy

#1 Pueden ser los nuevos drivers de nvidia? Ha sido despues de meter actu?

1 respuesta
keiruga

#1 A mi me paso algo parecido hace unos dias, era la memoria RAM, saca 1 módulo y limpialo con una goma de borrar ( no estoy trolleando xD), prueba con uno solo, etc, vamos que trastees con las memorias.

1 1 respuesta
afhn

#2 no puede ser, porque incluso se queda en negro la psntalla estando en la bios
#3 no se si probarlo... pero voy a ver si tengo otro modulo ram y probar a encender solo con el

2 respuestas
keiruga

#4 No digo que los cambies, si tienes 2 modulos, saca los 2, limpia ambos, y prueba con 1, si no funciona prueba con el otro, yo lo hice hace 10-15 dias y solucionado, se me apago la pantalla del pc como a ti y lo arregle con eso, puede ser que se te haya metido mierda en el conector o cualquier cosa, pero haz eso, no tiene complicacion alguna.

1 respuesta
afhn

#5 pues, es un trolleo, me he cargado un modulo, bueno, esque ni se inicia ya el ordenador, y he hecho calcado lo que sale en el video. muchas graciad. si es que... no se puedd pedir ayuda

1 respuesta
Troyer

#6 Lo de la memoria RAM + goma de borrar no es un trolleo, funciona. Simplemente tu memoria RAM estaba rota y al sacarla-meterla ha acabado de morir.

2 respuestas
afhn

#7 saco antes las ram para limpiarlas, no cambia nada, saco una para coprobar lo que dice el otro usexdfxdfahr y muere y es culpa de ram? cuando la otra todavia esta bien sin haber hecho nada.. nosenose

CrS-

Encima que intentan ayudarte te pones borde y echas la culpa a los demás. Para que pides ayuda entonces?

1 respuesta
allmy

#4 Lo decía porque los últimos drivers de nvidia si no habia una configuración anterior, ponen la pantalla a 120hz, si no los tienes, la sacan fuera de rango y se queda en nengro.

Incluso estando en la bios? Eso es ya de hardware...

1 respuesta
afhn

#9 no estoy siendo borde ;s solo que me parecia un troleo
#7 he probado con la otra ram y nanai... sigue igual. aunque esta no ha palmado
#10 incluso estando en bios?

1 respuesta
allmy

#11 No, por eso digo, no puede ser. Eso ya es problema de la pantalla? Intervalos regulares? al hacer algo? o aleatoriamente?

Khrixso

#1 A mi me paso algo muy similar hace un mes, resulta que fue el VGA. Supongo que ya lo habrás mirado...

1 respuesta
afhn

estoy haciendo un testeo, cuando desenchufo el cable de la pantalla del ordenadir a la grafica y lo vuelvo a enchufar se vd todo, pasan unos secs y se queda negra, asi todas las veces que he probado

afhn

#13 si, y tampoco es de eso

keiruga

Pues nada si crees que es un trolleo alla tu, hace cosa de 10-15 dias me paso eso y lo arregle haciendo eso.

Suerte campeon.

1 respuesta
afhn

#16 no te estoy diciendo que lo he probado con las dos rams y una a palmado y con la otra sigue sin dfuncionar? macho..

O

¿Estás seguro que ha palmado la ram? a veces se ponen muy quisquillosas, con mi portatil me peleo mucho para conectarlas bien porque hay momentos que no se enciende si no están bien colocadas aunque parezca que sí, es raro qaue una ram muera por eso

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • afhn
  • keiruga
  • Khrixso
  • allmy
  • CrS-
  • Troyer