Problema pantalla usuario-contraseña win 7

el_figura

Buenas, me han dejado un portátil con el siguiente problema, al iniciar Windows me sale la pantalla de Usuario y contraseña pero me dejan de funcionar el teclado y tampoco se mueve el cursor, por lo que acceder a Windows me resulta imposible, enchufando teclado y ratón por USB tampoco va. He probado a entrar en Modo a prueba de fallos y tengo el mismo problema, también he hecho una reparación de inicio y nada, al intentar restaurar el sistema a un punto anterior, he probado en todos los puntos y me sale error por lo que me es imposible también por ese lado.

Alguien tiene idea de como arreglar este problema? Gracias.

fercalbla

Usa un live de Hiren's boot y borrale las contraseña con el Offline Password Remover a ver si eso lo soluciona. Posiblemente se le hayan borrado todos los drivers con alguna mierda.

1 respuesta
V

Y a la bios tampoco?

1 respuesta
Ronso

Si entras en modo prueba de fallos quiere decir que antes de entrar a windows el teclado funca... Copia de seg y formatea.

1 respuesta
el_figura

#2 No me ha pillado el Hiren´s boot de ninguna de las maneras posibles.
#3 A la BIOS si puedo acceder y ahí si me va el teclado.
#4 Algo así voy a terminar haciendo.

Lo primero, muchas gracias a todos, he probado con Hiren´s boot y no me cogía el cd así que al final lo que voy hacer es lo siguiente, como tenia que guardar algunos datos de ese hdd lo he extraido y con una carcasa para hdds que tengo lo he enchufado a mi pc de sobremesa, estoy transfiriendo los datos que me hacían falta a mi pc y ahora formatearé el hdd para hacerle una instalación limpia.

Usuarios habituales

  • el_figura
  • Ronso
  • Venomus
  • fercalbla