Problema parones

vSr

Hola a todos. Os pongo en situación.

Hace poco tramite una RMA de mi gráfica y estoy usando una 770 que tenía en el cajon para estos casos. El caso es que me dan parones, cada pocos segundos se para y vuelve a funcionar.

Al principio pensé que sería algún programa que diera problemas por el cambio de la gráfica y desinstale y reinstale los drivers, pero seguía igual. Después probé a formatear y hacer una instalación limpia de Windows 10 y todo parecía ir bien hasta que instale los drivers de nvidia.

Asik creo que es por esos drivers y espero que no sea por algo físico que le pase a la gráfica. La cuestión es que no se si tirar sin instalar los drivers o probar otra cosa... Una ayudita?

PD: Cuando le doy en la web a que busque en automático me salen los de la titan.

huelmo

Cómo estás desinstalando los drivers," a mano" ? Si es así y crees que es problema del driver mejor desinstalalo con ddu(display driver uninstaller) que es la mejor forma de borrar todo lo relacionado con el driver d Nvidia y luego instalas uno de forma limpia, si sigue pasando pues tocará investigar un poco.

vSr

He formateado el pc. Y al volver a instalarlos volvieron los parones. La verdad es que es raro de cojones. Podria ser que el disco duro este dañado? No tiene nada que ver con el cambio de grafica pero no se me ocurre que puede ser, poque aunk la grafica este mal no deberia de colgarse el pc unos segundos y luego funcionar.

Usuarios habituales

  • vSr
  • huelmo