Problema con pc y ac black flag

MaTrIx

Hola, vereis, tengo un pc con las siguientes caracteristicas:

Asrock p67 extreme 4
intel i5 2500k
8gb ram gskill 1600 cl9
gigabyte nvidia 570 oc
Corsair RM750 750W 80 Plus
ssd crucial m4 120gb
samsung f3 spinpoint 1tb

El tema esta en que juego como una hora o media al juego y de repente plaf, se apaga el monitor y como que se freezeara el juego y me toca reiniciar, mire temperaturas y parecían normales. Esto ya me paso con battlefield 3 y resulto que era cosa del voltaje de la grafica, que era demasiado corto para el oc que venia de serie, pero eso ya lo e solucionado y no me volvio a dar problemas hasta con este juego y creo que debería tener suficiente pc para tirarlo bien.
De cambiar para mejorar el pc, que cambiaríais? sin un desembolso demasiado enorme eso si xD

MaTrIx

Alguien ?

22 días después
MaTrIx

Vuelvo a resubir esto, el ac4 me siguio sin funcionar y ahora me a empezado a pasar con el emulador de ps2 pcsx2, al jugar mi novia unos 45 minutos se apaga el pc, lo deje 5 minutos volvi a probar y mas o menos al mismo tiempo que la otra vez volvio a petar. Cambie el voltaje de la grafica porque se que mi grafica a tenido problemas parecidos porque estaba mal echo el oc, ahora la tengo con estos valores

core voltage 1036
core clock 875
memory clock 1900

antes lo tube mas subido y lo baje a ver si era eso pero nada de nada, alguna idea?

Temperaturas

viendo que en el emulador apenas tiene carga gracia, msi afterburner me daba mas o menos un 17%, me pregunto si podria ser cosa del micro, la verdad que no le e cambiado la pasta termica desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
fercalbla

¿Has probado a poner otra fuente de alimentación para descartarla? Si es así prueba a guardar el perfil de OC y pon todo por defecto.

1 respuesta
MaTrIx

#4 no tengo ninguna para probar, haré lo que me dices a ver....

B

Eso me pasaba tambien a mi con el AC flag, y la cosa era bajarle los valores a la gráfica como una de serie sin OC, ya que venía con OC de fábrica.

#3 Si la Cpu tiene buenas temperaturas, la pasta térmica no va a hacer nada.

Así que yo miraría primero fuente de alimentación si puedes, ya que probar con otra placa como que va a ser que no xD
Otra cosa es probar tu gráfica en otro PC.

3 respuestas
MaTrIx

#6 la cosa que me a pasado con el emulador y con sims 4 también, ya son 3 y las que no haya probado por que no juego mucho en PC, la fuente tendría que probar una.

MaTrIx

#6 la cosa que me a pasado con el emulador y con sims 4 también, ya son 3 y las que no haya probado por que no juego mucho en PC, la fuente tendría que comprar una para probarlo.

MaTrIx

#6 pudiera ser hipoteticamente que si tengo conectado como tengo el dvd, ssd, 2 hd y ya por usb 3 discos duros externos conectados sea mucho para la fuente? a pesar de ser de 750w

1 respuesta
B

#9 Esas cosas apenas consumen nada de potencia, pero puedes ir probando, desconecta todo lo que puedas y si sigue igual ya sabes que eso no es xD

Estos temas de freezes y cuelgues pueden ser por un montón de motivos diferentes, así que te toca ir probando hasta encontrar el problema.

Mirate la ram que este bien con el memtest, aunque cuando está mal suele dar pantallazos azules que no es tu caso creo.

1 respuesta
MaTrIx

#10 probaré así y pasaré un el memtest

Usuarios habituales