Problema PC: Error temp2.exe

Mall0rk1NNN

Buenas, desde hace unos dias vengo con unos problemas en el pc, intente que me ayudara mongui por msn pero nada xD

Esta noche, formatee de nuevo y me dije que el mismo error que me salian las 2 veces antes de formatear me sigue saliendo

Es rarisimo, he googleado un poco buscando temp2.exe y e visto foros que dicen que es un virus del sistema, pero por mas que formatee sigue hay

Queria saber vuestra opinion de que es y aver si me podeis orientar de como eliminar este error

edit: tambien googleando me fije que decian que se te abria en el administrador un proceso que pone temp1.exe, que puede ser el de algun virus que esta ejecutado en mi pc ç

Si, intentare mejorarla lo reconozco que escribo fatal y encima me explico como el puto culo xD

D

temp2.exe es un virus

  • 1) Entra en inicio/ejecutar, y escribe msconfig.
  • 2) Anda a la pestania Inicio y hay busca el proceso temp2.exe y sacale el tilde.

Si no lo logras sacar así, hace esto:

  • 1) Entras a inicio/ejecutar, y escribis regedit.
  • 2) Entras a:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

y hay buscas el proceso que finalza con temp2.exe
Lo eliminas y listo

(Un amigo lo pudo eliminar con el Norton ^^)

Y mejora esa octografía chaval xD

Mall0rk1NNN

como que no lo encuentro :/

El unico archivo raro que veo es un tal nwiz.exe, estoy pasando el kapersky online scanner y me a detectado 2 archivos infectados

edit: acaba de subir a 4 virus encontrados y 6 archivos infectados

Restaurar el sistema va a ser muy dificil porque hace una media horita termine de formatear

D

Pásale el ad-adware o el AVG, seguro que con el Karspersky ¿no encontro nada?
También puedes probar a restaurar el Sistema.

A lo mejor no econtro el archivo por que estará oculto... windows tiene una opción que hay que activar.

qu4ker

#3 Ni antivirus ni gaitas, ese svchost.exe no debería estar ahí.

Le pusieron un nombre al virus para que suplante el nombre del autentico proceso de Windows

Edit: el nwiz es del driver de Nvidia. Puedes quitarlo.

Bajate y pasale mejor un Spybot http://fileforum.betanews.com/detail/Spybot_Search_Destroy/1043809773/1

D

scvhost.exe ---> Lo instala el virus W32/Agobot-S. Se trata de un gusano y troyano backdoor de IRC que se copia asi mismo aprovechando los recursos compartidos con passwords débiles. E intenta propagarse utilizando las vulnerabilidades del RPC Locator y DCOM RPC.

nwiz.exe es un proceso relacionado a algunas tarjetas de video NVIDIA. Permite acceder a funciones extras como la posibilidad de expandir el escritorio a varios monitores o similar. Puede deshabilitarse si no se usa.

Existen programas malignos que emplean el mismo nombre para pasar desapercibidos como ser el W32.Gaobot.ZX o el Backdoor.Agobot.IQ, por lo tanto, si no hay ninguna tarjeta NVIDIA en la computadora, probablemente Nwiz.exe sea un virus.

Mall0rk1NNN

asias #5 Ahora me lo bajo, el kapersky online scanner me encontro los archivos, y uno de ellos era el svchost.exe

Pasare el spybot y luego volver a pasar el kapersky haber que me dice

Los problemas que notaba que me daba el pc desde que me ocurre esto, son que se peta bastante el sistema, por ejemplo, cuando estoy escuchando musica, cuando dan las petadas, pues parece como si se ralentizase la musica

Tambien al abrir el disco duro se me abria en otra ventana y no en la misma

el nwiz no es ningun virus xD antes de postear la foto instale los drivers de la grafica xD el unico virus que me a encontrado es el svchost

D

#7 si tienes instalada la gráfica claro, pero si no la tuvieras si sería un virus ^^

qu4ker

Por cierto, solo por curiosidad, si fue justo después de formatear, supongo que no habrías instalado nada, o al menos no dice que hayas instalado nada, ¿de dónde salió el virus? :S :S

Si, el error te lo da sin más, yo desconfiaría de que el cd de instación de Windows estuviera infectado o algo.

Mall0rk1NNN

el error me salio sin mas, nada mas despues de instalar el xp, despues del reinicio de instalarse el windows, sin tener internet ni nada

Le pasare algun escaner al cd o algo y veo haber

Nombre del objeto infectado Nombre del virus

C:\copy.exe Infectados: Worm.Win32.Perlovga.a

C:\host.exe Infectados: Trojan-Dropper.Win32.Small.apl

C:\WINDOWS\system32\temp1.exe Infectados: Worm.Win32.Perlovga.f

C:\WINDOWS\system32\temp2.exe Infectados: Backdoor.Win32.Small.lo

C:\WINDOWS\xcopy.exe Infectados: Worm.Win32.Perlovga.a

Esto es despues de pasar el spybot, el svchost no me lo a detectado, pero el temp1 si, lo que hare es instalarme el nod32 haber si con el puedo eliminarlo

Mall0rk1NNN

Bien gente ya e podido arreglar el pc, las petadas y ralentizaciones que me daba era por el virus este, posteo en este mismo post para no tener que abrir esto

Ahora el pc me da error en el windows installer y no me deja instalar nada

pufff... me tiene frito esto, e desinstalado el sp3 haber si asi arreglaba algo y nada, todavia sigue saliendome el error T_T

qu4ker

#11 la solución a ese problema la puedes encontrar en la propia página de Microsoft, bastante bien explicada.

http://support.microsoft.com/kb/888019

Si después de eso sigues con problemas, yo optaría por buscar otro cd de Windows y formatear de nuevo.

Mall0rk1NNN

Esta noche formateare de nuevo

Abra la carpeta siguiente: C:\Archivos de programa\InstallShield\Developer\Redist\Language Independent\i386.

La carpeta esta, ni la tengo, tengo el installshield pero dentro hay unas carpetas de los drivers de sonido y de la tarjeta wifi

Mall0rk1NNN

Chapar post, ya esta arreglado :)

Finalmente e formateado y ya me va bien el windows installer y el virus no me ha vuelto a salir

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • qu4ker
  • darkman1