Problema de pc nuevo con juegos y streamming

MaTrIx

Hola, vereis, compre este pc hace poco

G.Skill ripjaws 1600 8GB 2x4
AMD FX-6300 3,5Ghz
Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB
W0393RE Thermaltake Berlin 630w
gtx 750ti 2gb
Raijintek Aidos
Asrock 980DE3/U3S3

tengo windows 7 con una tarjeta de red wifi y desde el principio va mal con los juegos, lo curioso es que es aleatoriamente, sin ningun sentido, reinicio y va mal y vuelvo a reiniciar y lo mismo vuelve a ir bien, e probado de todo, nuevo so, tanto w7 como 8.1 en diferentes isos, e cambiad la targeta grafica.... de todo.
Pense que era por la opcion cool and quiet de la bios o por el thermal throttling, pero nada, sigue igual.
Puse con msi afterburner el osd en la pantalla de los juegos y cuando va mal, tengo lag, lag en single player, algo rarisimo, alguna ayuda?

probe juegos como half life, que iba como si se hubiera metido un chute de speed cuando me va mal el pc, cuando va bien va perfecto, binding of isaac, que lo tira mi tablet de 90 euros, aqui va lento cuando va mal, y lo mas raro de todo xD estreso solo la cpu con prime95 y los juegos que estaban funcionando mal, funcionan bien xDD rarisimo.

garlor

a que porcentaje esta la cpu ram y disco duro cuando "va mal"?, por lo que veo en el primer video podria estar haciendote cuello de botella el disco duro, quiza algun otro proceso este haciendo cosas

1 respuesta
MaTrIx

#2 me han estado probando esas cosas en wipoid atraves de un programa por internet y no ve nada anormal en el procesador, de la grafica es imposible e tenido 3 distintas conectadas al pc y lo mismo. Apago el pc y va mal, reinicio y a veces va mal xD os dejo unos videos que hice en el fraps y me decis como lo veis xD

https://mega.co.nz/#!NY4CxY4Z!apoS7978x8_Lz8m9KCT_rmuTmB2ht-o0czXN57PeWp8
https://mega.co.nz/#!pUwGgCDB!ej5F_hO2YgPRZzk4OdX4M4xoED2btOCIX8gXpjgsEac

luego intento subir algo a youtube porque me va muy lento internet

1 respuesta
garlor

#3 en ningun momento he dicho nada de la grafica

aun no has contestado a la pregunta simple que he realizado

1 respuesta
MaTrIx

#4 lo del disco duro no lo veo pero te paso unas capturas


1 respuesta
garlor

#5 pero esas capturas son del mismo momento en el que te esta funcionando mal?

1 respuesta
MaTrIx

#6 si con el juego minimizado, era half life, que por cierto aqui dejo un video de como va half life 1. Decir que cuando va bien, va normal. Todos absolutamente todos los juegos sean viejo sean nuevos, van mal y pongo prime95 estresando la cpu y va bien raro ¿no?

garlor

lo primero es saber si es software o hardware, la forma mas facil es que ejecutes alguno de esos juegos en linux, creo que muchos juegos de steam estan preparados para linux, o almenos el halflife 2 lo estara supongo, prueba eso y a ver que sucede

1 respuesta
MaTrIx

#8 la verdad es que nunca lo e probado, de hecho ya e quedado con wipoid en enviarlo el lunes, pero si me da tiempo probare, aunque es la primera vez que usare linux.....

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • garlor