Problema con pc nuevo y tarjeta grafica

n4x0

Buenas, ayer mismo me monte un pc nuevo

Es un I5-6400 y la placa base es una msi H110M gaming, la grafica una msi 730gt y de fuente de alimentacion tengo una artica 700

Resulta, que al conectar todo, el ordenador no me detecta la grafica

He probado a formatear el disco duro, resetear la bios, descargar drivers, he probado ya tres graficas incluida la 730gt, he probado una g210 y una 630gt y ninguna de ellas me las detecta el ordenador.

La 730 me funcionaba ya que estuve usandola con mi pc antiguo, lo he llevado a la tienda y me han dicho que no tenian ni idea, que se la dejase pero hasta el lunes o martes no estaria y para quedarme sin pc todo el finde decidi llevarselo el lunes.

Queria a ver si sabeis que puede ser el problema, no vaya a ser que no este defectuosa la placa base y me cobren por el diagnostico y si no es la placa base a ver si consigo detectar el problema a lo largo del finde

Lova

la verdad es que no tengo ni idea de lo que le puede ocurrir, aparte de eso una pregunta: no es mejor la intel hd que viene con el i5 que la 730?

PeLu

Tiene pinta de ser el puerto PCI express.
Si has probado ya 3 gráficas, la deducción más lógica es que el problema viene de la placa base.

1 respuesta
Lova

#3 al podría tb probar en el pci normal, en lugar del xpress

1 respuesta
PeLu

#4 comor??

1 respuesta
Lova

#5 me refiero que podria probar de conectarla en el resto de pci, lo mismo falla el xpress

1 respuesta
PeLu

#6 Los demás también son express de menor tamaño, en caso de que la placa fuera antigua y conserva PCI normales no podría hacers ela prueba, puesto que las gráficas son PCI Express x16 o en todo caso las muy antiguas VGA.

1 respuesta
Lova

#7 he mirado su placa, es que solo tiene un pci le iba a decir q probara en los de x8

1 respuesta
n4x0

solo tiene 2 pci de los pequeños, aunque bueno, me decanto mas por que este defectuosa o algo asi, nose, el lunes la llevare a la tienda

2 respuestas
Lova

#9 si has probado con otras y te pasa lo mismo, pues apunta a eso.

B

#9 haz un CMOS a la bios de la placa base, (resetear bios)

Y vuelve a encender el pc usando la VGA integrada. Si todo va bien, apaga pc e instala la 730 y di que tal.

PeLu

#8 Por aclarar términos más que nada, tanto x1 x4 x8 x16 son express, los pci normales son una tecnología anterior.

Evidentemente el problema viene de placa, dudo mucho que sea de fuente, puesto que las gráficas no tienen alimentación externa, y la fuente parece que alimenta bien la placa y enciende el ordenador con la integrada.

2
n4x0

el cmos lo hice y seguia igual asi que me huele a que esta defectuosa o eso pienso

1 respuesta
Bombsight

#13

Has revisado en la BIOS que este configurado para sacar la imagen por la GT y no por la integrada?

1 respuesta
n4x0

#14 si, por mas que miro la bios, no he visto ninguna opcion donde me salga la externa, si no encuentro nada hoy, entonces ya mañana llevare el pc a la tienda

Usuarios habituales