Problema PC se reinicia aleatoriamente

m4d4f4k4

Hola!

Llevo ya varias semanas con un problema de reinicio aleatorio en el PC. Sin pantallazo azul o previo aviso, se reinicia asi sin mas.

He mirado temperaturas, he mirado que alguna pieza este suelta (aunque podria dar pantalla azul si fuese de esto), he mirado de hacer chkdsk/r.

Tambien he reparado el inicio de windows varias veces, pero los reinicios siguen y es que no tienen un patron especifico.

Lo mismo no se reinicia en 1h o 2h, que lo enciendes y en 10 minutos se reinicia 3 veces.

¿Alguna idea para saber que poder mirar?

Es un Q8200 con 4GB de ram y una GTS 250.

Ahora mismo, no le encuentro ningun sentido a estos reinicios.

Gracias!

jumacb

Formatea el pc y a ver en la instalación que tal se comporta.
Si ves que bienes raro y habría que ir probando con otras memorias, otra fuente y hasta la gráfica.
Suerte y ya nos cuentas.

sPoiLeR

podría ser alguna incompatibilidad de hardware, a mi me pasaba algo parecido hasta que decidí deshabilitar la tarjeta de red wifi que venia incorporada en la placa base xd

m4d4f4k4

Probare con una grafica que tengo de sobra para empezar. No formateo porque lo hice hace poco.

Ya os ire contando esta locura.

Un saludo!

TheGameNick

Prueba desconectar los cables de reinicio de la placa base, puede que este haciendo contacto sin que lo sepas.

1 respuesta
B

Tienes w10?

A mí me paso que con una de las actualizaciones automáticas lo mandó todo al carajo y me pasaba lo mismo.
Estar jugando y reinicio.
Viendo un capítulo de algo, reinicio.
Estando el pc en reposo sin ninguna carga, reinicio

Le metí formateo y deshabilité actualizaciones automáticas aunque el NOD32 me lo pidiese.

1 respuesta
m4d4f4k4

#6 tengo w7.

#5 probare esa idea. Porque ahora que lo dices los cables estan muy largos y algo acumulados. Y esa idea no se me paso por la cabeza :)

Usuarios habituales