Problema PC se reinicia constantemente

I

buenas el problema que tengo con el pc es que se me reinicia al navegar por internet o encender cualquier juego, pone algo de AMERICAN MEGATRENDS de la BIOS y se reinicia,me cambiaron la placa base a una asus m5a78lm,mi pregunta es si con una instalacion limpia del so funcionara? los otros componentes son

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

FX-8320 3.5Ghz 8X

radeon amd rx 770

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB

Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver

LoTioN

Así de primeras te diría que te bajaras el HWmonitor y mires a ver si las temperaturas son las correctas.

2
huelmo

#1 Como bien dice Lotion mira las temps y demas con hwmonitor ya que es muy probable que sea por eso, si no sabes cuales son las adecuadas simplemente saca una screen y nos la pones

chestterzgz

A mí me pasa al jugar y creo que es del Disco Duro que es un SATA1 , es normal que supere los 60º?

Si te pasa eso de que se te reinicia mira a ver si es la fuente que la tienes mal colocada , me pasó a mi hace 3 días y ahora se calienta mucho menos. Recuerda si la tienes abajo la fuente , el ventilador debe de mirar hacia abajo , aunque no tenga mucha lógica.

2 respuestas
I

#4 pues ahora lo mirare a ver, pero del disco duro es raro que sea de eso no?

1 respuesta
huelmo

#4 No, para nada, lo normal si tienes unos 20 grados de ambiente es que esten a 25-35 grados, 40 grados o asi seria aceptable, pero 50 o 60 como en tu caso a mi me parece preocupante para un hdd.

huelmo

#5 Puede ser cualquier cosa, ya que no das mucha info de pruebas y demás, así que empieza revisando las temperaturas de la cpu, la gpu y demas componentes si te las marca, ya que el rebasar ciertas temperaturas algunos componentes apagan automáticamente para evitar daños mayores y este es uno de los casos mas comunes.

Usuarios habituales

  • huelmo
  • IloveTrance
  • chestterzgz
  • LoTioN