Problema "placa asus p7p55d-e con SSD kingston Hyper X"

Cyronix

Bueno , pues ya viendo que todo es en vano comento mi problema...

Tengo placa asus p7p55d-e que soporta 6 Gb con un SSD kingston Hyper X .

Y tengo una velocidad de lectura de 110 ...

-Tengo instalado drivers del chipset placabios última , firmware TODO

-El Pc me reconoce que está conectado por 6gb

Ni entre un amigo informático y yo hemos podido dar con la solución :S , su frase , ahora es cuando te das cuenta de que no todas las controladoras son iguales ;) jajajja pero hasta entonces no se sabe.

Si alguien me da la solución y funciona le hago donativo jajaj

garlor

con otro disco duro ssd la velocidad es correcta?

como llegas a la conclusion de que tienes una velocidad de lectura de 110?

Cyronix

No tengo más discos duros ssd para probar jaja .

Con programas como benchmar y alguno más .

1 respuesta
cortes

#3 has probado a conectarlo en distintos puertos sata?

Normalmente las placas tienen 2 controladoras, una que controla la mayoria de puertos sata, y otra que suele llevar solo 2 y es intel, que es la que da mas velocidad.

Yo en mi Z77 pro4-m si lo conecto a los puertos asmedia, pese a ser sata3, creo que solo me da 200/200, pero si lo pongo en los sata3 de intel, me da los 500/400 que me tiene que dar el MX100.

1 respuesta
Cyronix

#4 Si si , lo cambie entre los 2 puertos sata de 6gb , y según el pc está conectado a 6 gb , vi otro caso igual en otro foro , pero no le pudieron dar solución

1 respuesta
cortes

#5 te da la misma velocidad en los puertos blancos que en los azules?

Deberias probar tambien con un hdd, actualmente los hdds llegan a 160mb/sec en lectura, y si te da mas velocidad que en el ssd, es que algo pinta mal en el ssd.

1 2 respuestas
Cyronix

#6 Lo cambié solo entre los 2 puertos de 6 , los de 3 ni los probé.. aunque quizás suba a 300 al menos.. buena idea jaja en poder lo pruebo

Si el hdd lo probé y daba 80 o así ( es viejito )

Cyronix

#6 Cambié de puerto a los blancos y me da a 250 mb , que yta es bastante más , no sé por qué en las clavijas de 6 no.... a ver si los Hijos de P... de asus se tiraron un farol diciendo que podía ir a 6 ...

Al menos he pasado de 115 a 250.. algo es algo ><

1 respuesta
cortes

#8 Normalmente los sata de diferente color son mas potentes que los demas sata que sean muchos.

Usuarios habituales

  • cortes
  • Cyronix
  • garlor