Problema con portatil de rendimiento

Intersect

Buenas chicos\as, tengo un problema algo raro con mi portátil el cual tengo desde hace años ya y le tengo guardado para cuando salgo de casa a algún lugar que necesite pc o vacaciones o lo que sea... el tema es que no es una maquinon por lo que no puedo pedir mucho pero si que por lo menos funcione correctamente.

El portatil es un HP NC6220 tiene lo siguiente:

Procesador: Intel Centrino 1,7Ghz
Ram: 2GB
Disco Duro: 40gb
Gráfica: No recuerdo el modelo pero es una de 64mb mas o menos

El tema es que e probado con WinXP,Win7,Win8.1 y Linux pero hasta recien instalado el sistema operativo y los drivers ya empieza a pasarme que los vídeos de youtube por ejemplo se ven a tropicones no se ven seguido y bien, las paginas web se ven excesivamente lentas tanto que aveces se da hasta por imposible... tenia hasta hace 1 año y algo un Athlon 64 muy similar (características) de sobremesa en el que nunca le pasaba eso pero en este si que pasa por lo que me parece extraño, se que no es un ordenador que valga para mucho ya pero le querria utilizar ya que lo tengo al menos para ver algunas pelis,videos de youtube o navegar cuando no este en casa.

P.D: Pense que el problema podria estar en el sistema operativo si que e puesto el mas antiguo que acepta (WinXP por que no hay drivers para el 2000) y el mas "nuevo" que es el 8.1 pero siempre me pasa lo mismo :S

Usuarios habituales

  • Intersect