Problema raro con chrome

Intersect

Buenas chicos, tengo un problema algo peculiar que no se si me podrán ayudar... les explico, hace algún tiempo debí instalar alguna app que por defecto me ponía de pagina de inicio la mía (la que elegí) y la de yahoo search el problema es que cuando voy a configuración y pantalla de inicio solamente aparece la mía de la otra no dice nada y aunque formatee el equipo o lo abra con otro ordenador sigue pasando lo mismo, siempre que abro chrome aparece las dos pestañas ¿como puedo dejar solo la de Google?

B

Mira en propiedades del chrome qué pone al final de la barra de destino. Te debería poner algo parecido a esto "C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe" lo de --user-data-dir=D:\Temp -incognito es cosa mía.

1 respuesta
S1L3nCe

#1 No sé si te he entendido bien pero supongo que deberías jugar con estas opciones de Chrome.

2 respuestas
Intersect

#2 Buenas, mire por si acaso hay pero... no sale nada raro esta normal el directorio no pone ninguna cosa para que haga al abrir, de todas formas me paso cuando tenia el pc con win7 hace 2 dias le formatee de 0 a windows 8.1 y no pasaba hasta que metí mi cuenta de Google en Chrome que fue cuando volvio a saltar, si que el fallo no creo que venga del lanzador

#3 Por fin!! gracias, era la ultima de la parte de abajo tenia puestas varios links XD

Khrixso

Si en opciones básicas te vienen 2url basta con borrar la .com o .es

1 respuesta
Intersect

#5 el problema que no se que pasa me venia para poner pagina principal en una parte y poner de esta forma (como indica #3 en otra) ¿que me ocurrio? que veia lo otro y decia "no puede ser...si solo tengo una web puesta" y me volvia loco jajajaj

Usuarios habituales