Problema red (raro raro)

snhckr

Hola,

os explico, desde hace unos días que me instalé windows 10 tengo un problema un poco "raro", resulta que me dan constantes micro cortes en la conexión (uso cable), pero SOLO cuando estoy jugando al League of Legends(?). Cuando no juego, no hay ni una sola caída. No logro encontrar un porqué... He probado las siguientes soluciones y nada. No tengo ningún antivirus instalado.

  • Abrir puertos del mismo, los encontré por su foro oficial.
  • En el firewall añadir el programa, tanto el launcher como el RADS_kernel.
  • Cambiar DNS a los de google (8.8.8.8), ya que tenía los por defecto de
  • También al tener fastpath activado, probé a ponerlo en modo "normal", pero tampoco funcionó.
  • Limpiada la cache DNS . ipconfig /flushdns

He estado mirando por reddit y hay a varias personas que le pasa, la mayoría lo achacan a problemas de DNS (?) pero no tengo ni puta idea.

Básicamente cuando empieza así reconecto al lol y cada minuto se me cae, si no reconecto funciona todo perfectamente, vuelvo a reconectar al lol y peta al minuto la conexión, aparte tengo un lag de cojones aunque dentro del juego me marque que tengo 60-80ms, tengo un pepino de PC osea que por fps no va a ser.

En fin, que hay algo que se me escapa o es algo raro.
Si alguien me ayuda, sería de agradecer.

Un saludo MV.

Xancros

#1 Por curiosidad has comprobado los drivers de red? A lo mejor tienes algunos que te ha instalado windows y en tu placa tienes unos actualizados o algo.
Pero si el problema es bastante extraño.

1 respuesta
snhckr

#2 Pero si fuera así ¿iría mal todo no?

1 respuesta
Xancros

#3 O puede que no, no lo tengo del todo claro, pero no pierdes nada por comprobarlo, yo tenía un portatil que no tenía mas soporte de unos drivers de vídeo y tenía los últimos genéricos y me petaba el vídeo y sacaba BSOD de manera aleatoria mientras jugaba, si no, podía estar horas con todo correcto, y tuve que volver con unos de por ahí antiguos. Así que, compruebalo.

PD: antes no te pasaba con la otra versión del SO? Es upgrade de W7/W8.1 o vienes de una instalación limpia.

1 respuesta
snhckr

#4 Es fresh install y no, con 8.1 Pro no tenía problemas. Miraré lo que me comentas igualmente. Gracías por la ayuda compi!

1 respuesta
Xancros

#5 De nada hombre, aun así estate atento por aquí porque puede que entre gente con mas conocimientos que yo de lo que puede ser :)

snhckr

-He mirado en la web del fabricante y no están los drivers LAN para mi placa (z77 pro4) para windows 10 x64.
-He desactivado el p2p del juego también.

  • Probado a ejecutar como admin y en modo de compatiblidad con windows 8.

Sigue sin funcionar... f*ck this shit

Li3cht

Lanza esto desde cmd mientras juegas y nos pasas el resultado cuando tengas la primera caída:

C:\Windows\system32>ping -t 8.8.8.8

Hay que ver si realmente pierdes conexión total o solo contra el servidor del LoL.

1 respuesta
snhckr

#8 Es total, cuando llegue del trabajo paso el resultado, pero se cae todo.

1 respuesta
AikonCWD

#9 Entonces tienes un problema de red no relacionado con el juego. Empiezan los dolores de cabeza...

  • Vas por wifi o cable?

  • Si vas por cable, sería bueno que conectes un segundo PC en otra toma del router y mires si ese PC se le cae la conexión a la vez que a ti... si eso ocurre sabrás que el fallo está en el router hacia fuera (router, ISP, etc...)

  • Si el segundo PC no se cae, el problema lo tienes situado desde el router hasta tu PC:

  • Cambia el cable de red ethernet

  • Actualiza sistema operativo

  • Actualiza drivers de la placa base (chipset)

  • Actualiza drivers de la tarjeta ethernet

  • Desinstala cualquier antivirus o firewall que puedas tener

1 respuesta
snhckr

#10 Voy a hacer todo lo que me comentas, pero te digo que solo me pasa jugando al LoL aunque me tomes por loco :P

edit:

  • El cable no es.
  • El SO lo tengo updated al máximo con la 1511 y es fresh.
  • No tengo firewall activado y ningún antivirus

Solo me falta probar lo de los pc's(no creo que sea esto), porque en la web de asrock en la z77 pro4 no hay drivers de LAN y del chipset para win10

Usuarios habituales

  • snhckr
  • AikonCWD
  • Li3cht
  • Xancros

Tags