Problema de rendimiento 1080 ti

metra1988

Acabo de actualizar mi equipo hace una semana y tengo mejoría en algunos juegos pero no tanto como debería.(en algunos me va peor)

Mi equipo:
i7 4790k @4.5
Msi z97i gaming AC
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10
Sapphire r9 290x
Corsair RM850i
Corsair h100i

Hace una semana formatee y le puse una nueva gráfica, Gtx 1080 ti evga ftw3.
El csgo que antes me iba lo mas estable que se podía a 300fps ahora esta estable pero a 200....
El pubg si me ha mejorado tela los fps y se nota mucho mas fluido.

A mi vecino le monte un 7700k , 1080ti y tiene sus 300fps y el pubg no le baja de 100.

A que se puede deber? me actualizo a un 8700k? sugerencias?

huelmo

Precisamente Pubg y csgo son dos juegos que tiran mucho de cpu, aunque con un 4790k a 4.5 no deberías tener problema alguno, yo tengo 2 versiones anteriores al driver actual de nvidia (tengo una 1080ti tb) ya que el ultimo me estaba dando bastantes problemas, tenia bajones de fps, problemas de tearing,etc y por alguna razón cada día me ponía por default la configuración del panel de nvidia, así que puse una versión anterior y sin problemas.

Igualmente, antes de probar nada lo suyo es que mires un poco los usos de cpu, gpu y ram para ver si es problema de alguno de esos 3, bajate msi afterburner + rivatuner y activate toda la información en pantalla y comprueba los usos y los clock, para ver que nada este haciendo downclock por ejemplo o ver donde esta haciendo cuello de botella (aunque no deberia), asi que fijate en eso, si la cpu y la gpu estan trabajando a tope, o si alguna hace cosas raras cuando tienes esos tirones o bajadas de fps.

metra1988

Vale eran los drivers de nvidia me he bajado los 388.00 y me va esto ahora perfecto.... THX NVIDIA

Edit: 2 mm me ha durado los 300 de fps... vuelvo a los 200.

1 respuesta
xoxoa

#3 Bájate el evga precision x que es como el msi afterburner y cuando vayas a jugar al csgo le das a la K en el programa. Eso lo que hace es forzar a la gráfica a trabajar a la máxima frecuencia.

A mi en el csgo me pasa igual pero el motivo es que la gráfica se pone en modo reposo mientras juego al csgo.

1 respuesta
metra1988

#4 exactamente igual :S algo mas de temperatura pero los fps los mismos.

metra1988

Dejo gyazo de como tengo la grafica en el evga precision

Usuarios habituales

  • metra1988
  • xoxoa
  • huelmo