Problema repentino bajada de rendimiento.

Gythram

Hoy, de repente ha empezado a ir mal el ordenador. Y no tengo ni idea de porque.

Estaba jugando al overwatch en una pantalla y en la otra tenia el navegador. Al terminar un partida e ir a usar el navegador en lo que busca otra se ha congelado la pantalla, justo después ha salido un pantallazo azul diciendo que algo ha ido mal y se tenia que reiniciar el euipo. Se ha reiniciado y al ir a abrir overwatch ora vez me ha salido una actualización del juego así que no le he dado mas importancia que "Sera que al ir a meterme en otra partida con una actualizacion pendiente se ha vuelto loco el juego, algún proceso ha vuelto también loco al sistema y se ha tenido que reiniciar"

Después to ha ido bien.

Hace un rato he intentado jugar al Witcher 3 y daban bajones cada muy poco congelando la imagen un momento (Suelo llevar el juego a 60 estables que es a lo que esta capado) asi que he salido del juego he revisado los drivers de nvidia y los he actualizado y reiniciado el equipo.

Al encenderse he vuelto a probar el witcher y lo mismo, tirones continuos.

Alguno sabe porque es? Los juegos estan en el HDD y el sistema en SSD

Mis componentes:
GPU: Gigabyte NVIDIA GTX 1060
CPU: i5 6500
MB: MSI B150M Mortar
RAM: 16 GB

E3-NeOz

la pagina web que tendrias abierta no seria piratebay verdad ? por lo de que al tener esa pagina abierta , te chupan recursos para minar criptomoneda

1 respuesta
Gythram

#2 Gamdom.com (apuestas csgo) y mediavida

Gythram

Estoy echandome ahora un par de partidas al overwatch con las mismas webs abiertas + youtube y todo perfecto. Pero el witcher sigue a tirones

1 respuesta
huelmo

#4 Si crees que puede ser problema del driver de Nvidia usa el DDU (display driver uninstalller) y haz una instalación limpia de la ultima versión, o la ultima que sepas que funcionaba correctamente y prueba.

Igualmente los juegos con tiempos de carga altos deberías instalarlos en el ssd, pero si notas una "bajada" de rendimiento respecto a antes obviamente ese no es el problema, pero como dices que los tienes instalados en el hd lo digo como consejo.

1 respuesta
Gythram

#5 Actualice después del problema

Pero igual que vino se fue. vuelve a ir todo como la seda después de un día.

Usuarios habituales

  • Gythram
  • huelmo
  • E3-NeOz