Problema con la RPM del ventilador ATI 6850

sOt1

Tengo un grave problema, con una ATI 6850.
Quiero subirle las RPM del ventilador ya que jugando me alcanza los 90º, veo que es peligrosa esa temperatura,tanto en MSIafterburner, o en el panel que trae ATI, los pongo a 100% y sigue la misma velocidad, estuve buscando por internet y no he encontrado nada.
Haber si podéis ayudarme pls :)

hda

Buenas hermoso,

90ºC tampoco es una temperatura extrema. De todos modos, lo que podrías hacer es limpiar el polvo acumulado, eso puede funcionar.

1 respuesta
xEDAH

En el panel de ATI (Catalyst) en la pestaña "Performance" - "AMD Overdrive" - "Enable Manual Fan Control" Seleccionas esa casilla, mueves el "Slide" hasta 100% clickeas en "Apply" y no hace nada? Porque despues de darle apply esto parece un avion despegando.
Mi temp es de 40º en Win, con el fan a 100% esto baja a 34º y tengo la GFX con overclock 850/1150MHz

1 respuesta
sOt1

#2 Hola loquete! ;), pues mira esta limpia y pasta termica cambiada, eso no es el problema.
#3 Sí, eso esta hecho, pero al ponerlo 100% no despega como el avión queda en el mismo ruido.

6 meses después
sOt1

Hola, resubo el tema, ya que sigo teniendo el problema con un arctric L2 plus, ya que me lo han regalado y aprobeche para instalarlo. El ventilador por muchos programas que instale, no sube o hace el amago de subir la RPM, siempre esta en la misma RPM. Programas usados RIVATUNER,ATI Cntrol, Afterburner. Me quedo sin ideas..., y la grafica jugando 100º facil... :S

Alguien podria darme una solucion?, google es mi amigo, pero no he encontrado absolutamente nada.

Rst001

Cambia el ventilador por uno mas gordo entonces xd

1 respuesta
sOt1

#6 el tema, no es que sea más gordo o mas grande o mas delgado, si no, el tema de las RPM... Si le pongo uno de 14 CM y me va a 600RPM, y necesito ponerlo a 1200RPM que hago??.. :S

Usuarios habituales

  • sOt1
  • Rst001
  • xEDAH
  • hda