Problema señal wifi/imagenio

Vandalus

Hola voy abrir este post, ya que si no voy a bombardear mediante msj a un usuario y creo que ya le he molestado suficiente(y le doy las gracias).

Mi problema es básicamente que desde donde esta mi habitación y el router, no llega casi nada de señal al salón donde quiero poner imagenio. Además tanto en mi habitación como en el salón solo hay un enchufe y en ambos hay regletas.

He encontrado estos: http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4020PKIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00DMX8W02/ref=pd_sim_147_4?&ie=UTF8&refRID=02XB53AACM2FGTFMZWBM

Pero no estoy seguro de si hacen de receptor y emisor o si me van a servir. La cosa seria mediante cable uno directo al router y otro directo al aparato del imagenio al lado del televisor.

Ya digo que no tengo ni idea sobre el tema ^^

saludos y gracias.

DeArHeLL

Llamar a movistar y pide videobridge. No se a cuanto los cobrarán ahora pero creo q eran 40€.

1 respuesta
Vandalus

#2 gracias por contestar.

Estoy mirando y sale parte de esto:

Si la intensidad de la señal wifi en tu domicilio es adecuada o suficiente y el problema es la velocidad de la conexión, ésta es la solución perfecta, porque conectará tus equipos en una frecuencia que no está saturada (en los dispositivos que soporten wifi a 5 Ghz).

La cosa es que la señal wifi no llega al salón y no creo que funcione. Ya que el router no llegaría a dar señal al bridge.

1 respuesta
DeArHeLL

#3 Se ponen dos aparatos, uno conectado al router y otro al imagenio, esos 2 aparatos se comunican entre sí a una frecuencia de 5Ghz.

1 respuesta
Vandalus

jajaja ya he dicho que no tenia ni puta idea xD #4 muchas gracias ^^

Ahora solo me quedaría el tema de intentar amplificar el wifi para que la gente se pueda conectar desde el salón.

Que podría pillar este: http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WPA4226KIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00HHREN1Q

Ya que hay una habitación mas cerca del salón y donde llega bastante bien la señal de wifi, con un enchufe libre y podría amplificar la señal hacia el salón no?

saludos y gracias

1 respuesta
DeArHeLL

#5 Si podrias claro. No sabria decirte un modelo

perez_chuck

#1 Cable>>>ALL

Si lo haces, mínimo Cat 5e, pero yo pondría ya cat 6.

Camperito

A mi me paso algo parecido y tube que tirar de 2 PLC's

Usuarios habituales

  • Camperito
  • perez_chuck
  • DeArHeLL
  • Vandalus