Problema sistema de 64 bits.

RandomZ

Mi sistema es de 64 bits pero en Equipo me marca que es de 32 bits.

Además solo tengo 3 GB y algo de la RAM utilizable. ¿Qué coño ha pasado?

Antes de todo esto iba bien, me instalé el Win 10 limpio y volví a instalar el Win 7 Ultimate de 64 bits, pero me sale de 32...

sagha

#1 el so instalado sera de 32 bits en vez de 64 bits.

el so de 32 limita la ram aunque tenga mas

1 respuesta
--Alpha3--

Como comenta #2 el sistema operativo que has instalado es la version x86 (32 bits)

B

la instalacion es de 32 bits.

AikonCWD

Creo que aún no te lo ha dicho nadie, pero tu SO es de 32 bits

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
RandomZ

#5 Incorrecto, antes de instalar tenía de 64 bits, desde que tengo el PC, vamos.

1 respuesta
Aidanciyo

As instalado un so de 32bits digas lo que digas.

B

#6 al reinstalar, la ISO que has usado es de un sistema 32 bits, ergo, tu SO instalado es un sistema de 32 bits, si quieres 64, tienes que reinstalar.

pantocreitor

#1 Tu CPU acepta tanto 32bits como 64bits (x86/x64) por lo que según la versión del sistema operativo que instales tendrás un sistema de 32 bits como de 64bits.

Así que, cómo te han dicho ya por ahí arriba, tienes un SO instalado de 32bits.
Bájate uno de 64bits e instalalo. Puede ser que sea de estos que te dejan elegir versión al principio y que hayas clicado por error donde no era o que al descargarlo pusiese que era de 64bits siendo de 32bits.

gfcn

O metiste un SO de 32 bits etiquetado como 64 bits o tenia un disco con "multiopcion" y lo metiste mal. Es imposible que si un SO de 64 bits, salga que es de 32.

KonraDuncan

Creo que tienes el S.O de 32 bits, digo lo voy a decir ya que no te lo ha comentado nadie, Saludos.

vincen

11 comentarios y nadie ha dicho que tienes un so de 32 bits en lugar de 64? Te va a tocar formatear e instalar el de 64

Vandalus

te habrás confundido de cd.

Usuarios habituales