Problema con sobrecalentamiento de la CPU.

pentarix1996

Hola, el otro día me trajeron un ordenador para que lo arreglase, su problema era que se le apagaba nada más encender el ordenador (cosa que antes no pasaba). Mire la fuente de alimentación y di que daba voltajes dispares, donde tenia que dar 5V daba 7V y a sí con todos. Opte por cambiársela, seguidamente vi las temperaturas que alcanzaba la CPU entrando en la BIOS, y mi sorpresa es que nada más encender el ordenador, a los pocos segundos empieza de 60 grados a subir a 100 grados y se apaga solo. Acabo de aplicarle al micro pasta térmica Mars Gaming y tiene un disipador puesto (que funciona bien y lo limpie). Pero aun a si sigue apagándose por llegar a tal temperatura en muy poco tiempo (20-40 segundos) ¿Qué hago? ¿Por que ocurre esto de repente? ¿Solución?

Nota: También tuve que cambiar 2 condensadores electrolicos de la tarjeta gráfica que habían reventado. (ahora funciona bien)

p1ns

¿Qué micro es....?

garlor

fuente petada y grafica petada?, pues parece claro que de una subida electrica se ha jodido algo pero bien jodido

pentarix1996

solucionado, el problema era el disipador del procesador, tenia 2 de las 4 patillas rotas y no hacia contacto con el procesador. XD Cambie la pieza y de 100 grados paso a 39-45 grados.

Usuarios habituales

  • pentarix1996
  • garlor
  • p1ns