Problema con el Software de Logitech Gaming.

Kivo

Buenas tardes!
Os comento, he formateado el pc hace unos días con lo cual he tenido que reinstalar todos los drivers y demás... Todo va perfectamente menos el controlador de mi ratón. Tengo un Logitech G400 Optical y el problema que tengo es que el controlador no me detecta ningún raton conectado, Obviamente tengo el ratón conectado y puedo usarlo, lo que no puedo hacer es configurar a mi gusto. adjunto captura.

Si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo, me ayudaría un montón!

Saludos!

fercalbla

Podrias probar a meterte en el administrador de dispositivos, buscar el raton y en las propiedades le das a Actualizar el controlador y pones el que sea del raton buscandolo en los drivers ya instalado o poniendo la carpeta.

1 respuesta
Kivo

#2 Gracias! Probaré mañana por la mañana, ya te contaré :D

Kivo

Vale actualizando el controlador me deja de funcionar el ratón y aun así tampoco el software lo reconoce.

1 respuesta
fercalbla

#4 Es raro eso, elegiste el driver especifico del raton o lo dejaste en busqueda automatica?

1 respuesta
wiFlY

Prueba a enviar un mail a logitech. Puede que no te hagan ni caso o puede que te ayuden. Si fuese otra compañia probablemente no te diria esto pero siendo Logitech puede que tengas suerte.

Como te han dicho mira que el controlador sea el especificos para tu raton aunque probablemente en la web te manden al ultimo driver logitech ya que los van actualizando para los nuevos ratones, ademas de los problemas que puedan ir apareciendo.

1 respuesta
Kivo

#5 Lo descargué de la web de Logitech.

#6 Fue lo primero que hice, el driver que he descargado es el de la propia web de Logitech

*Aun sigo esperando a que me respondan.

Murderous

Por darte ánimo, logitech sera cara en todos sus componentes, pero muchas compañias tendria que tomar nota de ellos. Todos los problemas que e tenido con ellos siempre fueron muy corectos en todos los sentidos.

Que tengas suerte con el raton.

ph4nn0m

Actualizaste windows?

1 respuesta
Kivo

#9 No, tengo el windows parcheado con el xloader, pero antes de parchearlo pasaba lo mismo.

2 respuestas
ph4nn0m

#10 te lo decía porque yo tengo logitech g900,g430,g110 y mis antiguos g35. Y muchas veces hasta que no actualizaba java,adobe flash player y windows asta al ultimo parche no iba todo perfecto

ZenXVI

#10 Ese parche te deja actualizar xD

1 respuesta
Kivo

#12 No. Es la última version supuestamente.

fercalbla

Es bastante extraño que aun buscando drivers no lo encuentre, porque no pruebas a desinstalar los controladores desde el Administrador de dispositivos y desconectas y conectas los usb de nuevo (creo que esto ni es necesario)

1 respuesta
Kivo

#14 Ya lo hize e instalé los drivers de nuevo y sigue igual.

Usuarios habituales

  • Kivo
  • fercalbla
  • ZenXVI
  • ph4nn0m
  • Murderous
  • wiFlY