Problema sonido ps4

Z

Buenas, resulta que me compre la ps4 hace 2 dias y puse los cascos de mi ps3 (unos triton del 2014 estereo) y cuando la puse en mi ps4 el sonido se oye bastante bajo y no se a que se debe :S, ya que en la ps3 se escuchan bastante alto y aqui teniendolo al maximo volumen se escuchan la mitad de lo que deberia escucharse. Los cascos los tengo conectado a la ps4 por usb no se si eso influira en ello ya que ahora el mando permite la conexion de cascos, pero me gustaria poder solucionar esto ya que no me salieron baratos T_T.
Otra pregunta que tengo es de que manera configuro la ps4 para que pueda escucharse por la televion y por los cascos a la vez?
Sé que eso es posible ya que en ps3 tenia esa opcion y unos amigos lo tienen puesto asi pero no saben como lo hicieron xD.
Espero que me puedan ayudar, un saludo :D.

PD: no se si estara puesto el post en el sitio correcto, si fuera el caso informarme de ello ^.

B

#1

unos amigos lo tienen puesto asi pero no saben como lo hicieron

Si puedes ir a casa de uno de esos amigos, yo lo que haría sería mirar el menú de configuración de PS4 y quedarme con las opciones. A día de hoy puedes hacer fotos con tu móvil y luego en casa lo configuras igual en tu PS4.

En caso de que sean amigos de otras ciudades, pregúntales qué configuración tienen.

1 respuesta
Z

#2 ya lo intentamos pero nada... tiene que haber algo que me falte por ver y yo no lo encuentre :S

Usuarios habituales