Problema con el sonido en Windows 8.1

ANG

Buenas tardes,

abro este post como medida un poco desesperada después de contactar con el proveedor de la placa base y buscar información en google ya que no se de que mas puede ser mi problema. Resulta que tengo el sonido de Windows algo jodido, normalmente esto se solucionaba en el apartado de comunicaciones con la opción de
"no hacer nada". Tras cambiar esto mas de 10 veces y reinstalar el controlador de sonido no se a que mas cosas se puede deber, cuando estoy escuchando música o jugando a algún juego y habla alguien por TS3 o suena algún ruido del navegador el sonido se baja automáticamente y es algo que me pone bastante nervioso.

Me han dicho por soporte los de la placa que pruebe a quitar la pila de la BIOS unos minutos y la vuelva a poner, eso influye en el sonido?

Un saludo y gracias.

Zetkin

#1 Eso es una opción. xD

1 respuesta
ANG

#2 Y hay mas factores que puedan influir?

1 respuesta
Zetkin

#3 Por ejemplo:

1 respuesta
ANG

#4 Eso lo tengo puesto en no hacer nada y sigue igual :(

1 respuesta
Zetkin

#5 Pues mira a ver si hay más por ahí. :S ¿En el reproductor?

1 respuesta
ANG

#6 El caso es que me pase con todo, estoy escuchando música en Spotify y cuando hablan por TS3 se baja el volumen y al rato vuelve, con los vídeos de youtube igual...

1 respuesta
Zetkin

#7 Opciones de TS3...?

2 respuestas
ANG

#8 Que yo sepa no hay ninguna opción que prevalezca sobre los demás sonidos de Windows, lo mismo estoy equivocado.

1 respuesta
QueTzaL

Prueba a instalar una version de drivers mas actualizada.

2 respuestas
madmalkav

#9 mira en los plugins en vez de en las opciones, que antes al menos había un plugin de control de volumen -aunque en mi actual instalación de TS3 no aparece-.

1 respuesta
ANG

#10 Estos son los mas recientes en la pagina de MSI, los que tengo.

#11 Solo tengo activado uno :(

1 respuesta
madmalkav

#12 yo desinstalaba el Teamspeak, me aseguraba de borrar todo lo que el desinstalador no borre y reinstalaba.

2 respuestas
ANG

#13 Lo acabo de desinstalar y borrado su registro y nada, se sigue bajando el volumen de la musica cuando hablan xD

ANG

#8 #10 y #13 He estado mirando los programas que me ha instalado el CD de la placa base y creo que este es el responsable de los bajones de volumen.

He notado que si apago el programa no tengo ese problema pero en cambio todo suena mucho mas bajito... Sabéis algo sobre este programa?

1 respuesta
madmalkav

#15 parece algún rollo de ajustes y ecualización y yo personalmente escapo de todos esos programas como de la peste, así que no puedo ayudarte.

1 1 respuesta
ANG

#16 Gracias de todas formas :D

Usuarios habituales

  • ANG
  • madmalkav
  • QueTzaL
  • Zetkin