Problema Tablet Teclast al encender

gabigoxi

Buenas! He recibido la Teclast X98 que tanto esperaba.. y nada más encenderla..

Convertbmptogopbltofbatmonitor failure...GraphicsOutput -> blt failure

Alguna idea? No encuentro mucha info en internet la verdad y ya he mandado mail a Bangood :S

Si alguien más ha recibido este tipo de fallo y puede aconsejarme se lo agradecería. Como ya he dicho he mandado mail al vendedor pero claro ahora que viene el finde no creo que obtenga respuesta hasta el lunes...gracias!

garlor

en un caso asi el vendedor no tiene porque tener ni puta idea, seria mejor que buscaras en los foros/soporte del fabricante

google blt failure is your friend

1 respuesta
gabigoxi

gracias #2 les mandé email al servicio técnico pero hasta mañana no creo que respondan...
leí algo de cuando está a muy baja batería pero lo he tenido cargando y nada de nada así que a esperar..

7 días después
D

Señores, es asunto tiene solución, intentar solucionarlo antes de volver a enviar la table a China.

Tenéis que abrir la table, esta se abre con una tarjeta de credito, o similar. Lo ideal es una herramienta de plastico fino y duro, similar a las de una pua de guitarra.

Nunca hacedlo con un objeto metálico, os cargareis la table.

Para abrir la carcasa, se abre facilmente, haced presión en la parte superior donde está la cámara y tirar hacia la derecha con mucho cuidado. Son pestañitas que irán saltando, no hay tornillos ni cables que se puedan romper, al menos en la mía la P98 4G.

Una vez abierta tened cuidado con los botones de encendido y volumen, que no se pierda.

A continuación tenéis que comprobar con un polímetro que llegue tensión en a los cables rojo y negro que conectan con la batería, la tensión tiene que estar en torno a 3,7V, mirad las indicaciones de la bateria. Haced esto sin conectar la table a la corriente, si tiene menos de este valor, posiblemente esté descargada la bateria. Comprobad lo mismo pero esta vez con la table conectada a la corriente. Aquí el valor si tiene que ser el indicado en la batería, si no hay corriente, o bien el cargador falla, o la bataría está mal.

Lo lógico es que todo lo anterior esté bien, pero la table continuará sin encenderse.

En tal caso lo que os ha pasado es que la table se ha quedado bloqueada, esto también ocurre con los móviles a veces. En el caso de los móviles simplemente con quitar la batería y ponerla de nuevo vuelve a funcionar.
En nuestras tables las baterías son fijas, por lo que no se pueden desconectar ni quitar, ni lo penséis.

Lo que tenéis que hacer es con la ayuda de un soldador desconectar el cable negro que se conecta con la batería. Esperar unos 5 segundos y volver a soldar el cable en el mismo sitio.

Una vez hecho esto, conectar la table de nuevo a la corriente mediante el cargador y encender la table. Y SORPRESA, LA TABLE SE ENCIENDE SIN PROBLEMAS.

Una vez encendida ya le podéis poner de nuevo la tapa, ojo con los botones de voz y encendido. Encajar primero la carcasa por el lado donde están estos botones, y posteriormente encajar el resto.

Ojo e importante. Nunca dejéis que la table se descargue totalmente, a mi me ocurrió por este motivo.

Saludos y suerte

D

Por cierto, en Youtube podréis encontrar multitud de vídeos que muestran como se abre una table.
:D

10 meses después
J

Hola, alguien puede ayudarme?

perche

menudo reflote, la solucion a ese problema en google basicamente es que le enchufes el cargador y la dejes un rato cargando.

1 respuesta
24 días después
gabigoxi

#7 si! lo acabé averiguando jaja gracias

Usuarios habituales