Problema con tarea programada en Windows 8.1

Y

Alguien sabe porque ayer no me pedia contraseña para crear una tarea programada y hoy me pide contraseña, y no solo eso, sino que le pongo la misma que tengo para iniciar el equipo (que digo yo que sera esa la de mi usuario) y nada, como si le pongo la del vecino. Que ocurre? si soy administrador porque no me deja hacer lo que me salga del pie el portatil este?

Alguien tiene alguna solucion sencilla? A que se puede deber esto. Simplemente quiero programar un shutdown para que mi equipo no este entrando en suspension por la noche, ya que considero que el apagado sera mas sano y no dañara ni disco duro ni placa base.

Esto ultimo podeis aclararmelo si alguno lo sabe a ciencia cierta, si el tema de entrada en suspension es malo si te dejas dormir con pelicula o musica diariamente.

Muchas gracias!

Khrixso

Entra en administración de equipos y mira que usuarios están habilitados. Y seguro que metes bien la password no? No te estará jugando el teclado una mala pasada?

Y

Solo tengo un usuario y un password que es el que meto al iniciar, asi que lo recuerdo perfectamente. Aun asi, despues de un rato he intentado y seguia sin dejarme y mas tarde, sin ninguna explicacion, me dejo meter la tarera con la unica diferencia que en lugar de decirle que la queria para el dia siguiente la queria para hoy.

Te juro que a veces me pregunto porque tiene tanta pasta Bill Gates... jaja. Gracias de todos modos!

Usuarios habituales